Tema: Dudas
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-01-2013, 22:04:37
aliena aliena is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Dudas

Hola,
Soy nueva en este foro y ando un poco perdida asi que espero estar escribiendo mi problema en el lugar idóneo.
Os explico mi caso: Llevo un año con mi pareja y no se si debo continuar mi relación con el.El pasado fin de semana mi pareja salio a mal con un amigo porque este amigo llevaba bastante tiempo dandome problemas y tanto fue el cantaro a la fuente que al final lo mando a la mierda.
Hasta aqui todo bien,el problema viene de que mi novio dijo que si queria podia leer la conversacion que habian tenido por facebook y con su permiso la lei.Todo bien,vi que me defendia genial hasta que su amigo le dice:"sabes de sobra que empezaste con ella sin ganas ¿y ahora la defiendes a capa y espada?".Mi novio me siguio defendiendo pero no hizo ningun comentario a este comentario del amigo.
Yo lo he hablado con el y me ha dicho que no empezó sin ganas que si hubiera sido asi no hubiera seguido conmigo y menos un año.Me comentó cosas que me habia comentado desde el principio de nuestra relación:que si tenia dudas porque vivimos a 100 km el uno del otro y no nos podemos ver tanto como quisieramos.Me quedé conforme con su explicacion porque es verdad que siempre me lo ha comentado.
Mis dudas vienen a partir del miercoles que le pedi que si me tenia que comentar algo que me lo comentara por si su amigo me venia contando algo.Y me contó algo que me dolio mucho:me dijo que a los dos o tres meses llegó a plantearse de si seguir conmigo porque veia que no me acababa de soltar con el,que no sabia si era por timidez o porque yo aun np habia olvidado a mi ex.Ahora no se si pensar que de verdad empezó conmigo sin ganas,no se si seguir con el a pesar de que yo ahora veo que me quiere,al menos lleva medio año que me lo ha demostrado pero tengo dudas y no se que hacer.Necesito consejo.
Responder Con Cita