Tema: deprimida!?
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 16-01-2013, 05:30:42
batleamster23 batleamster23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado A mi no me aburre

A mi no me aburre amiga te soy sincero yo también yegue al extremo de no llorar y aun sentirme mal es algo que sucede y nos forja una dureza de corazón capaz de alejarnos mas del mundo.

Pero la la realidad es otra uno sigue viviendo uno sigue estando aquí no hay que escapar de la realidad sabia? solo tenemos como quien dice en ingles TO FACE IT
(encararla) y decirle tantos años e vivido junto a ti pesimismo tantos años e vivido junto a ti baja autoestima y no darle importancia ya no pensar en odios pensamientos negativos, empiece a pensar en amor en el amor a uno mismo resalte sus lados positivos crea en si misma fíjese una meta si su meta es dejar de sentirse así escribala en una hoja y peguela en su puerta y trate de cumplir con determinación de querer salir del hoyo no escarbe mas el hoyo donde esta empieza asomando la cabeza viendo lo positivo de vivir no piense que la odian es solo que no conoció las personas indicadas trabaje en usted misma y vera como todo es secundario como todo cae por su propio peso (amistades amoríos y demás) siga adelante no lo deje así usted es muy fuerte puesto que usted no llora por estupideces yo creo en usted

muchas gracias.
eL "VenCedOR" mAs GranDe DeL MunDO ("vendedor")
este es mi blog aqui publicare una entrada sobre superacion personal todos los dias.
Responder Con Cita