Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-01-2013, 19:52:09
SalvadorAB SalvadorAB is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿Qué opinan?

Y mi situación es esta:
Hace dos años mi novia consiguió un trabajo que le encanta en otra ciudad. Yo no quise evitar su crecimiento profesional (y que luego me lo echara en cara) así que la apoyé al respecto. Nos veíamos cada fin de semana pero para mí se volvió algo incómodo ya que yo tenía que dedicar casi el 100% de mi tiempo en atenderla los fines ya que no la había visto toda la semana. Es decir, si ella quería ir al cine, comer en tal lado, etc. Yo me sentía mal de no hacerlo, pero si yo tenía trabajo pendiente o planes para el fin, tenía que cancelarlos. Posteriormente le pedí a mi novia que viviéramos juntos para convivir más tiempo también porque he escuchado que esa es la mejor forma de conocer a alguien. Ella me dijo que lo haría si yo hablaba con sus papás primero. Así lo hice y, aunque los dos aceptaron, ella me dio largas: “No quiero que me mantengas”, “Cuando me den mi aguinaldo”, “El mes que viene”. Finalmente me dijo: “Cuando te cases conmigo viviré contigo”. Le di el anillo de compromiso y le dije que viviéramos juntos para conocernos bien y no sólo los fines de semana. Ella me dijo que no; que no era la manera de hacer las cosas. Si ella cambiaba de trabajo por convivir conmigo y no resultaban las cosas, habría perdido un trabajo que le gustaba mucho. Que si yo quería conocerla bien, que cerrara mi negocio y me fuera a vivir con ella a la otra ciudad y si, después de tres meses no me casaba con ella, ella seguiría su vida. Para mí es demasiado difícil cerrar un negocio que me costó tanto acreditar o trabajarlo a distancia, pero le dije que haría es esfuerzo por pasar más tiempo con ella entre semana.
Por un lado entiendo lo importante que es para una mujer casarse y lo difícil que es encontrar un buen trabajo; pero por otro lado, pienso que se ha vuelto un amor demasiado condicional. Mis amigos me dicen que mejor la olvide, pero yo la quiero y no me gustaría perderla.
¿Qué opinan?
Responder Con Cita