Ver Mensaje Individual
   
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-12-2012, 02:00:31
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Algunos consejos para Recuperar a tu Ex

No voy a decirle que una ruptura no hace daño ni le voy a decir que la soledad no es doloroso, en lugar voy a mostrarle cómo puede volver con su ex-novio y hacer que la ame de nuevo como lo hizo la primera vez cuando se conocieron . Es inútil verter muchas lágrimas y darle vuelta a los recuerdos del pasado, si usted llena su mente con pensamientos negativos, claramente no va a encontrar la manera de hacer que su ex le quiera de vuelta.

Lo primero que tiene que hacer es alejarse de su ex. Que él sepa que usted ha aceptado su decisión terminar. No es necesario que lo llame o le rueque que vuelva con usted. Si hablar iba a resolver el problema, la ruptura no hubiese sido su decisión. Sin embargo, ahora que la ruptura ha tenido lugar, es mejor para usted retirarse de su vida y su planear el siguiente movimiento.

Su próximo paso es mantener su vida tan normal como si estuviera todavía con él. No ande por ahí con cara triste o un aspecto miserable, ¿qué cree que él pensará si la encuentra a usted así con este tipo de comportamiento depresivo?

Usted debe tener en cuenta que la apariencia tiene un gran impacto en los hombre. A diferencia de las mujeres, los hombre están muy influenciados por la forma en que la mujer se viste, habla y se mueve. Cuando usted se comporta de una manera elegante y agradable, usted puede impresionar a los demás y hacer que su ex se ponga un poco celoso. Él no podrá evitar, querer apoderarse de esa belleza una vez más.

No pase la mayor parte de su tiempo preocupándose por él, en lugar de concentrarse en usted. Es hora de cuidarse a sí misma y ver qué puede mejorar, tanto en su personalidad como en su apariencia. Cuando tenga éxito abordando los principales problemas que han causado la ruptura, usted estará en la vía de seducir a su ex de nuevo con mucho menos esfuerzo de lo que nunca creyó posible.

Puede estar segura de que su ex le pedirá hablar una vez que haya logrado llamar su atención nuevamente. . Sin embargo, no muestre una atención excesiva, sólo hable con él de una manera tranquila y cortés, debe evitar involucrarse en peleas o discusiones. Recuerde que usted ha trabajado duro para llegar a este punto, así que no lo eche a perder.

Sepan que, cuando se trata de recuperar a su ex, no hay nada más poderoso que un plan paso a paso comprobado que funciona a las mil maravillas, nunca más se sentirá impotente, una vez comprenda las técnicas psicológicas efectivas para recuperar su hombre o ex novio.
Responder Con Cita