Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-12-2012, 03:05:51
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Consejos para Eliminar los Quistes de Ovario

Los quistes ováricos pueden causar mucho malestar. En algunos casos, incluso pueden llevar a la infertilidad en las mujeres. Las complicaciones como la torsión y la ruptura de los quistes de ovarios a veces puede causar la muerte. Sin embargo, esto ocurre raramente. En la mayoría de los casos, los quistes en los ovarios y los síntomas resultantes pueden ser fácilmente manejados.

Es importante que usted entienda que en la mayoría de los casos, los quistes en los ovarios por lo general desaparecen con el tiempo. Esto es así especialmente si la mujer está llevando un estilo de vida saludable. Por tanto, es generalmente recomendable para las mujeres que tienen quistes en los ovarios revisen periódicamente el progreso de los quistes. Esto es sobre todo importante en los casos en que la mujer no está experimentando ningún síntoma de Quiste de ovario. En tales casos, no hay necesidad de buscar tratamiento, especialmente si no hay ninguna señal de que los quistes estén creciendo. No obstante, usted debe realizarse periódicamente exámenes médicos para mantener un seguimiento adecuado de su tasa de crecimiento.

Los baños calientes se han encontrado que son eficaces en la curación de algunos de los síntomas de quistes ováricos. Esto es así sobre todo en los casos en que una mujer experimenta dolor pélvico y abdominal. Esta es una manera eficaz de tratar los quistes en los ovarios, debido a que el agua caliente por lo general aumenta el flujo de sangre en el sistema reproductivo, reduciendo así la irritación que puede resultar de los quistes. La colocación de una bolsa de agua caliente sobre el abdomen también será eficaz en el alivio del dolor producido por los quistes ováricos.

Una forma sencilla de eliminar los quistes de ovarios es evitar los alimentos que aumentan el nivel de irritación de los quistes. Los estudios muestran que la mayoría de las mujeres suelen experimentar un aumento en la severidad de los síntomas de quistes ováricos cuando toman bebidas y alimentos que contienen una gran cantidad de cafeína. Por tanto, es recomendable que usted se mantenga alejada de las bebidas que contengan cafeína. También se debe reducir al mínimo la ingesta de alcohol, ya que no sólo puede empeorar su condición, pero también puede dañar su hígado. También hay alimentos que contribuyen al crecimiento de quistes en los ovarios y por lo tanto dichos alimentos deben ser evitados.

Beber agua ha sido siempre parte de un estilo de vida saludable. También puede ser útil para ayudarle no sólo a controlar los síntomas de quistes en los ovarios, sino también para acabar con ellos. Esto es así principalmente porque el agua por lo general juega un papel central en ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas. Aumentar el consumo de agua por lo tanto le ayudará a controlar los efectos de los quistes en los ovarios de forma más eficaz.
Responder Con Cita