Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-12-2012, 20:11:58
LG86 LG86 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿10 años perdidos?

Tengo 26 años y llevo 10 con mi pareja. Hace tres o cuatro años, yo no estaba bien y decidimos darnos un tiempo, pero al cabo de un año volvimos. Hasta fuimos al psicólogo, para intentar arreglar nuestros problemas. Pero ha llegado un momento en el que todo el "esfuerzo" que se supone que hemos hecho, no sirve para nada.

Tenemos un piso en común, trabajamos juntos en la empresa de mi padre, y la convivencia no es muy buena. Es una persona desordenada, desorganizada, no atiende a sus obligaciones. Además no hacemos cosas juntos, ni salimos de casa, a no ser, que hayamos quedado con la gente de su entorno. Porque si quedamos con mi gente él nunca viene. Se queda jugando a la consola. Pasa horas jugando. Hasta se levanta pronto los fines de semana para jugar.

Hace un año, además le pillé hablando con otras chicas, a través de redes sociales, temas bastante subidos de tono... pero le perdoné. Aunque no he vuelto a confiar en él al 100%, es más, creo que lo sigue haciendo.

Y suma y sigue....

Siento que me anula como mujer, como persona... todo el mundo dice que no es para mí. Que le doy mil vueltas. Que soy mucho mejor que él. Pero yo no acabo nunca de creermelo. Quizás porque tengo un problema de autoestima inmenso.´

No sé que hacer. No sé que paso dar. Me frena mucho el hecho del piso... en los tiempos que corren es una movida. Pero no estoy segura de que esto vaya a salir bien.

¿Qué hago? Necesito ayuda, por favor.
Responder Con Cita