Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-12-2012, 01:29:46
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Vitaminas para Aumentar de Estatura

Existen diferentes factores ambientales que juegan un papel importante en cuánto uno crece y y la altura que eventualmente uno alcanzará en la edad adulta.

En muchos casos, las enfermedades y la falta de nutrición durante los años de desarrollo puede atrofiar el crecimiento humano. Esto ha sido superado mediante la introducción de diferentes suplementos que ayudan al cuerpo a ser más alto. También es fundamental tener en cuenta que el uso de suplementos para aumentar de estatura es más eficaz en la infancia y la adolescencia. A continuación se presentan algunos de los suplementos que se puede utilizar para aumentar su altura.

* Vitamina A

La vitamina A es uno de los suplementos más importantes para aumentar de estatura. Es excepcionalmente vital para el crecimiento y el desarrollo saludable de los huesos en el cuerpo. Los alimentos con alto contenido de retinol son algunas de las fuentes más comunes de vitamina A. Otros alimentos que contienen retinol también incluyen el pescado, el hígado y la leche. El cuerpo también puede convertir el beta-caroteno que se encuentra en algunas frutas y verduras, como zanahorias en vitamina A.

* La vitamina del complejo B

El complejo B es una combinación de ocho vitaminas B y es muy eficaz en ela estimulación de la altura de su cuerpo. Se compone de vitaminas tales como la niacina y el ácido fólico. La combinación de estas vitaminas desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuevas células y la absorción de nutrientes. Para aquellos que no desean comprar un suplemento de vitamina B, ésta puede ser obtenida a través de las nueces, los plátanos y la carne magra como el pollo.

* Vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial y se puede obtener a través de la dieta y es un excelente suplemento para ayudarle a ser más alto. Es de vital importancia en la lucha contra las enfermedades y también estimula el sistema inmunológico. La salud general del cuerpo es particularmente crítica para ayudarle acrecer de estatura y ser mas alto. La vitamina C también desempeña un papel integral en el proceso de crecimiento, ya que ayuda en la producción de colágeno y el fortalecimiento de los huesos. Las fuentes más comunes de la vitamina C son las frutas cítricas.

* La vitamina D

Para un crecimiento saludable, es recomendable incluir la vitamina D en su régimen de suplementos. Los alimentos que son ricos en vitamina D incluyen los huevos, el aceite, el pescado, algunos cereales y la leche. El sol también es una valiosa fuente de vitamina D. La vitamina D es vital para ayudar al cuerpo a absorber el calcio que es un componente esencial en el crecimiento y fortalecimiento de los huesos.

Conclusión

Los Suplementos nombrados anteriormente han demostrado ser eficaces para ayudar a aumentar de estatura. Sus resultados son ampliamente vistos en los niños y adolescentes que los utilizan. En los adultos, los suplementos pueden no ser tan eficaces, ya que sus células ya están grandes. Por lo tanto, para aquellos que necesitan aumentar su altura, los suplementos para crecer pueden ser los mejores productos a utilizar en combinación con un plan de técnicas y ejercicios para aumentar de estatura a cualquier edad.
Responder Con Cita