Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-12-2012, 19:04:57
lunas83 lunas83 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda Infidelidad!!!

Buenas tardes. estoy echa un lío tremendo, no se que me pasa, no se que siento, que mal!!!
os cuento un poco, tengo 25 años mi pareja 28 llevamos juntos 11 años. en estos 11 años hemos ido madurando como pareja y la verdad es que siempre nos ha ido genial, hasta hace un año que descUbri que mi pareja llevaba una doble vida desde hacia dos años, se drogaba y estaba enganchado al cibersexo(no vivimos juntos, el me dijo que todo fue a raiz de la muerte de su padre que se sentía mal y era una forma de olvidarse) yo le perdone y hemos seguido juntos aunque yo ya no confío igual en el aunque lo intento.
y resulta que ahora la que lE HE TRAICIONADO HE SIDO YO.
trabajo en la misma empresa desde hace tres años,y le he sido infiel con mi compañero de trabajo.
mi compañero de trabajo es mayor que yo tiene 37 años, esta casado y tiene un hijo.
trabajamos juntos y pasamos juntos todo el tiempo..desde el primer momento ha habido entre nosotros muy buen rollo, complicidad y admiracion mutua, pero nunca habia podido imaginarme lo que nos esta pasando. el es una persona completamente diferente a mi pareja, tanto fisicamente como su caracter, no se es todo lo que no es mi pareja.
no se como explicarme estoy tan confundida.
hace medio año en un viaje de trabajo, cogimos bebida y empezamos con jueguecitos y acabamos acostandonos, aunque teniamos tanta tensión y remordimientos que no podíamos estar disfurtando no se como explicarme era como un querer y no poder. con grandes remordimientos.
hablamos de ello y acordamos que quedaría entre nosotros, xq no era mas que algo que habia ocurrido por culpa de la bebida, queriamos a nuestras parejas y punto.que nuestra relacion no cambiaria y que todo seguiria como estaba.
seguimos con nuestra relacion en el trabajo igual , con la misma o mas complicidad, todo genial. pero yo no se como que me habia cambiado los pensamientos y no se tenia ganas de verle de estar con el xq estoy a gusto, me comprende, me entiende.. cuando paso la infidelidad hablamos y dijimos que se olvidaria y quedaria como algo "anecdotico" pero yo no dejaba de darle vueltas a la cabeza y recordarlo y pensar en porque lo hice...
ayer tuvimos cena de empresa, yo deseaba ir pero sobre todo deseaba ir para verle a el, para salir a pasarmelo bien junto a el, para hablar con el...
no habiamos vuelto a hablar de cuando nos acostamos intentando asi seguir para adelante.
estuvimos en un bar todos los compañeros de trabajo y no se como mi mano rozo la suya y comenzamos a acariciarnos las manos, sin que nadie se diera cuenta y no se como explicar lo que senti, TENGO MIEDO DE LO QUE SENTI, hace tanto que no me sentia asi.
cuando nos ibamos para casa, me acompaño y nos besamos apasionadamente, pero intentando otra vez repetir que estaba mal que no teniamos que hacerlo...
el me confenso que no habia podido olvidar lo que habia pasado entre nosotros que me habia convertido en alguien muy especial, que recordaba aquella noche, que le encantaba, que me queira mucho...yo le dije que sentia lo mismo. pero que a la vez tambien cuando estoy con mi pareja le quiero, no quiero dejar a mi pareja, pero no se que me esta pasando. se que soy una egoista y mala persona no se que me pasa...
el me dijo que lo mismo no va a dejar a su pareja que nos queremos estamos muy agusto pero tenemos nuestras vidas y no queremos perderlas.
ayer nos volvimos a acostar finalmente, y disfrutamos mas que la primera vez.
me siento fatal,no quiero que se repita ¿o si?quiero parar esto pero no se como.
que me aconsejais, que opinais por favor AYUDA!!!!!
Responder Con Cita