Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-12-2012, 02:31:22
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h

Arrow 2 Tips para Reconquistar a una Mujer si está con Otro

Si desea saber cómo recuperar a su mujer si ya está con otro tipo, es necesario tener en cuenta una cosa:

Cuidar demasiado puede matar sus posibilidades.

Lo que quiero decir con esto es que usted no debe tener ninguna expectativa. Su actitud debe ser: me doy cuenta de que quiero recuperarla, pero no pasa nada si no lo hago.

Conectarse con ella con esa forma de pensar en lugar de un pensamiento basado en el resultado con su ex-novia es una gran manera de aumentar sus posibilidades de éxito.

Así que aquí está una manera rápida y algo psicológica para enganchar de nuevo su interés y recuperar a su mujer:

1. Escribale un texto o una breve nota diciendo: “Estoy bien con la ruptura.”
2. En su nota, también incluya un fragmento de información sobre su vida – diga algo así como: “Estoy muy bien ahora.” Si quiere puede hablar de su trabajo o algo por el estilo.

La clave aquí es simplemente pintar una imagen en su mente de que usted está feliz y exitoso. Ese es el tipo de persona que cualquier mujer quire – no el que está deprimido y ansioso culpa de una ruptura.

La verdad del asunto es que estamos educados con esta idea de la caballería. Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir a la mujer de nuestros sueños … comprar sus flores, ducha con regalos caros, dile que la amo una y otra vez …

Es contraproducente, por desgracia. Eso no es muchas veces a lo que las mujeres responden. Las mujeres responden a un tipo de hombre que es independiente y hace lo que quiere y no tiene miedo de decir lo que piensa.

Sigue leyendo y aprende aquí paso a paso como reconquistar a una mujer.
Responder Con Cita