Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 14-12-2012, 21:25:23
zay_afrodita zay_afrodita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Es una situación bastante complicada, es duro ver como personas que de cierta forma son cercanas a uno buscan la manera de dañarte solo por avaricia... pienso que si no quieres perder tu casa o si por lo menos quieres recuperar un poco lo que invertiste en ella deberías tratar de familiarizarte con aquellas leyes de tu país que te puedan respaldar, aunque de ir algún tipo de juicio de seguro hará que la situación que se ponga aún más tensa; también pienso que deberías tomar medidas legales en cuanto al maltrato que estás sufriendo por parte de estas personas ya que por lo que cuentas han llegado incluso al maltrato físico... Tengo unos amigos que tuvieron que llevar a juicio a unos vecinos porque estos siempre se pasaban insultándolos a ellos y a las personas que los iban a visitar, el hecho es que lograron que los dejaran de molestar... Otra opción es que trates de empezar de nuevo tu vida lejos de ellos, aunque claro si de pronto no cuentas con los recursos económicos necesarios de seguro te sera bastante difícil... Quizás lo que te voy a decir te suene un poco pesado y machacado pero piensa que en esta vida todo lo que hacemos de cierta forma se nos regresa, hoy ellos te hacen la vida imposible por un pedazo de terreno pero este mundo da muchas vueltas y hoy los que te golpean mañana pueden necesitar de tu ayuda... La mejor alma contra aquel que nos quiere hacer daño es la indiferencia...
Responder Con Cita