Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-12-2012, 03:29:50
Sephiroth Sephiroth is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Motivación? O algo más?

Hola , desde que cumplí 30 años estoy pasando por una etapa de reflexión y superación que comenzó drásticamente luego de sufrir un brote psicótico junto con altibajos emocionales, hoy en día ya luego de haber recuperado mi autoestima y haber superado lo peor a nivel mental y emocional me encuentro andando hacia adelante buscando diariamente como ser mejor en muchos sentidos, el problema es que a pesar de haber logrado tanto y verme a mi mismo a un nivel mental, personal, financiero y familiar normal segun mi propia interpretacion, aún siento que puedo ser y hacer mucho más, el problema es que no logro elevar más mi motivación, siento que algo me bloquea pero no tengo idea de como descubrirlo o combatirlo...

Quizá mi post es un poco subjetivo y abierto a muchas interpretaciones pero yo mismo no estoy seguro de que me bloquea... Gracias por cualquier opinión o comentario que puedan hacerme llegar...

Ah y una última cosa ... Por allí leí un dicho que reza "no te tomes tan enserio, pues nadie más lo hará" ... Que significa ?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita