Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-12-2012, 01:54:00
ljg ljg is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hago todo mal...

En primer lugar quiero saludar como primerizo que soy en este foro a quien lo lea.
Es la una de la mañana, estoy sentado frente al mar en un banco, acabo de perder la calma con mis amigos y me he ido del grupo, y viéndome así, el problema no puede ser elmundo, he de ser yo... Mi novia y yo lo dejamos hace un tiempo, sigo siendo alguien importante para ella, o eso me dice, pero estamos a 400 km de distancia, últimamente parece que da señales de querer intentarlo de nuevo, y me tiene contrariado. Por otro lado, mi grupo se acaba de volver de parejitas de novios y novias, y yo nunca fui de los pastelosos... Mi grupo de la universidad, son todos de fuera y no estoy tan unido a ellos como me gustaría. Mis padres últimamente están bastante a la gresca y para rematar mis estudios se están viendo afecta negativamente...
Se que esta noche quizás me he extralimitado con mis amigos, pero siempre rompo lanzas por ellos y hoy me han dejado "indefenso".
Querría saber, me gustaría que alguien me pudiese orientar que podría hacer, porque me siento profundamente sólo...
Muchas gracias por leerme
Un saludo
Ljg
Responder Con Cita