Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-11-2012, 19:17:41
jps003 jps003 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2012
Posts: 21
Lightbulb Blindaje de autos echó raíces en México GSI Fabril.

Se ha convertido en una actividad por demás rentable para un reducido y selecto grupo de empresarios.
La incontrolable situación de inseguridad que prevalece en México ha hecho que el blindaje de automóviles se convierta no sólo en un recurso indispensable para determinados sectores de la población, sino también en una actividad por demás rentable para un reducido y selecto grupo de empresarios.
Las estimaciones de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) en torno a las ganancias con las que al menos 48 firmas cerrarán este año y que alcanzarán los 100 millones de dólares, producto del blindaje de unos 2 mil 500 vehículos en 2011.
Estos números hacen de México un país líder en Latinoamérica en el rubro del blindaje, superando a Colombia y a Brasil, que han vivido etapas de violencia extrema en las décadas recientes.
Las cifras no son en absoluto despreciables para una industria formada por un puñado de compañías que llegaron a México en 1973, y que apenas en 2007 y 2008 quedaron formalmente registradas ante las autoridades de seguridad del país.
En febrero de 2008, la Secretaría de Seguridad Pública Federal anunció la regulación obligatoria de todas las empresas blindadoras de automotores que ofrecen sus servicios en México, a fin de llevar un control y seguimiento de esta actividad en la que también ha incursionado el crimen organizado con talleres clandestinos de blindaje artesanal.
Equipos de Seguridad Privada para Empresas|GSI Fabril
Responder Con Cita