Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 08-11-2012, 17:06:14
Dreits Dreits is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Señor, Soy Fabián y bueno tengo 18 años... pero sabes algo que le puedo decir yo aunque sea menor, se supone que el amor no es solo sentir ni nada ni tampoco solo tener relaciones lo que usted representa es amor puro del corazón, hay veces que bueno que hay que tomar decisiones muy difíciles pero sabe le aconsejare algo, nunca en la vida deje a sus hijos los hijos son los pilares a nuestro templo y por supuesto puedo creer como se siente al no estar con quien ama, yo igual amo y no puedo verla ni sentirle su cariño... Pero le aconsejo busque los medios como para estar cerca de ella tenga notebook o computador con cámara de alta calidez así podrá verla mande le siempre mensajes así ella sabrá que esta presente y de vez en cuando vea la en persona visite la.Y Recuerde siempre llegara el día señor enserio sus hijos crecerán y comprenderán ... Depende la edad de sus hijos puede hablar con ellos decirle que lo que siente su corazón

Good Luck Para los dos. Y dios los guarde y Escuche. si no sabe mucho de computación no habría problemas en ayudarle .
Responder Con Cita