Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-11-2012, 11:19:25
Maruchi Maruchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Blood.

Dices que agradecerías cualquier comentario. Te cojo la palabra.

No se en que estás licenciado, pero está claro que estás formado. Es decir, que tienes una gran base como persona.

Lo tienes un poco chungo ahora por el tema económico veo. Es lógico. Hoy y mas que nunca cuesta y mucho ganar dinero y cada vez tiene menos valor.

Mi idea es la siguiente. No se de donde eres, pero si estás en una ciudad grande o cerca, se que dan trabajo a estudiantes o con estudios acabados antes que a cualquiera en primeros trabajos para viernes y sábados.

Podría nombrarte todas las primeras cadenas de alimentacion, imagen y sonido, gran electrodoméstico etc. grandes superficies.

Con esto podrías ganarte un dinerito para ti y poder decidir que hacer con el siguiente paso.

Tengo hijos que están acabando la carrera y me da la espina que se irán de aquí, si esto no se arregla. Yo tambien lo tengo chungo, para darles masters o incluso que accedan a becas de Erasmus que me rio con ellas. Puesto que necesitas costear papa y nono o lo que sea.

En fin, te deseo suerte. Son malos tiempos. Pero sientete afortunado puesto que preparado estás. No te desanimes y busca, encontrarás, mal pagado pero encontrarás el siguiente paso ya vendrá.

Un saludo.
Responder Con Cita