Tema: cosa rara
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-11-2007, 18:27:15
Neyde Neyde is offline
Avanzad@ de Foros24h

Contactar con Neyde a través de MSN Send a message via Skype™ to Neyde
Predeterminado cosa rara

no sabia donde ponerlo....asi que lo dejo aqui...

yo cuento una cosa muy rara que no me pasaba desde niña...

os cuento la historia para que entendais...xDD es un poco larga...

bien...era una tarde...estaba con mi novio trankilamente en casa y llama su primo que queria venirse un rato....decidimos ver una peli...y yo dije..bueno yo me voi pal sofa mientras y os espero alli...ellos estaban mirando noseque del ordenador...de repente...me acuerdo que me dormi en el sofa de tanto esperar...de repente me despierto...miro el movil...y veo las 3 de la mañana ...y yo O_O estos todavia no an venido del ordenador...me levanto...voi pal cuarto...y no hay nadie...voi a la cama y no hay nadie...y yo estrañada...llamo al movil de mi novio y que no me contestaba...yo me tenia que levantar a las 6 para ir a currar...me quede en la cama despierta un rato...y de repente me llama mi novio...le digo...
¿donde estas? me dice..pero si te lo e dicho antes...que me iva con mi primo...y yo...no...en fin...que colgue y me fui a sobar...
al dia siguiente cuando concidimos mi novio y yo..me dice...porque me llamaste ayer si yo te dije que me iva con mi primo a dar una vuelta por ahi...y yo...aver...que ami no me as dicho nada...

resumiendo...segun me conto mi novio....

el fue pal salon...y me encontro dormida...me "desperto" y estubo hablando conmigo de que se iva tal pascuel....y yo le conteste y tol royo...y se fue pal cuarto...y hasta el primo dice que vino al salon a preguntarme no se que...que abri los ojos y le conteste...

totAL..que soi sonambula...y lo mas raro de todo...esque si me hablas te contesto....y con los ojos abiertos....yo me quede flipada...xDDD

tonces....cuando sabran si estoy despierta o dormida?

que paranoya...