Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-11-2012, 18:06:58
daviid daviid is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Subir la autoestima en tiempos difíciles

Esta claro y es reconocido por todos que una autoestima saludable, es la clave del éxito para realizar cualquier actividad con buen fin.
En esta época tan dramática en la que todo el entorno nos bombardea con noticias negativas es importante estar fortalecido para no dejarnos arrastrar por el entorno general.
Hablando ya por propia experiencia, las personas cuando nos vemos abocadas al desempleo una de las primeras cosas que vemos afectadas es nuestra autoestima. A mi me pasó, llegandome a paralizar impidiendo qeu hiciera cosas por mi mismo para afrontar la situación. Pero a la vez fue una inyección de motivación para seguir adelante. No fue facil remontar, me agarré a todo tipo de tecnicas hasta dar con algo efectivo. Acumulando pautas de un lado, ejercicios de otro, consejos de aqui y motivaciones de alli, he creado un ebook que al igual que me fue de utilidad a mi, espero que le sea de utilidad a quien igualmente se sienta en ese estado de baja autoestima qeu condiciona toda tu vida. Yo lo conseguí por mi mismo y cualquiera lo podreis conseguir solo teneis que quererlo
AQUI podeis ver el ebook que he creado para ayudar a otros, podeis reservarlo y con ello ayudar a que su publicación se pueda llevar a cabo PINCHA AQUI
Otra cosa que me ha impulsado a materializar este proyecto, es la carencia económica generalizada en la que nos encontramos la mayoria. No nos es permisible costearnos la consulta de un psicólogo para salir del abismo. Con lo cual quiero ofrecer a otras personas una solución que SI puedan acceder. PINCHAR AQUI PARA VERLO
Responder Con Cita