Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-11-2012, 18:56:05
luz elena arjona serrano luz elena arjona serrano is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con luz elena arjona serrano a través de Yahoo Send a message via Skype™ to luz elena arjona serrano
Predeterminado La Depresion Se Puede Superar

Hola
Hay muchos que estan sufriendo depresión que estan convencidos que no hay esperanza y formas para recuperarse, y otros que creen se debe salir rapido, y yo estaba dentro del ultimo grupo, pero por la experiencia que he vivido de recuperación de la misma puedo contarles que es un proceso que incluye entre muchas cosas, un compromiso personal con uno mismo de crecer y resolver muchas situaciones emocionales, espirituales y fisicas.
Creo por experiencia propia que se necesita de muchas fuentes de ayuda para superarla, como: profesionales en psiciologia o psiquiatria, medicina, personas maduras e idoneas (consejeros profesionales en el tema), amigos comprensivos, testimonios de otros que han logrado avanzar pero principalmente decisión de perseverar en un camino lento pero seguro, en mi caso desde niña sufri de depresión, y hasta hace 15 años me diagnosticaron pero hoy me siento muy recuperada con bases muy firme de sanidad en mi interior, pase por muchos momentos de incredulidad que algun dia podria ver mi vida cambiar, porque queria una solucion inmediata y con formulas rapidas y que alguien me quitara el dolor y sufrimiento, pero en el camino aprendí que lo que se obtiene rapido es inestable, y casi no quise tomar medicinas, pero llegó un momento donde comprendi que eso era una simple ayuda fisica que mi cuerpo necesitaba pero que no era la solucion, lo vi como algo temporal, muchas personas encontré que me ayudaron con amor y paciencia enseñandome a cambiar mi forma de pensar de mi y de la vida, profesionales que tuvieron gracias a Dios sabiduria para dirigirme y aprendi a obedecer aunque no me pareciera que fuera la solución inmediata, pero aprendi a confiar en el proceso, aprendi perserverancia y tener fe que Dios si queria para mi lo mejor, pero que era mi responsabilidad hacer mi parte, como por ejemplo perdonar, porque la ira contenida se volvió parte de mi depresión, esto me tocaba a mi hacerlo Dios no lo haria por mi, entonces al volverme responsable de lo que yo decidia tener en mi corazón aprendi a tener mas dominio de mis sentimiento y emociones, bueno podria hablar mas, pero lo cierto es que debemos tener claro que es un proceso de comprimiso, responsabilidad con nuestra propia vida no es de la noche a la mañana, y por ello estoy compartiendo en mi blog queesladepresion7.wordpress.com, articulos de lo que a mi me ha funcionado, espero que quienes quieran superar la depresión les ayude, con esperanza
Gracias
LUZ ELENA ARJONA S. TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL
Responder Con Cita