Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 01-11-2012, 18:30:51
luz elena arjona serrano luz elena arjona serrano is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con luz elena arjona serrano a través de Yahoo Send a message via Skype™ to luz elena arjona serrano
Smile Hay Esperanza

Hola
Gracias por desahogarte, y compartir las luchas de tu corazon, que son un tesoro personal, aunque sean dificiles, al expresarlas haz dado el primer paso del camino de recuperación que todos en algun momento de la vida tenemos que recorrer, cuando compartimos algo que ha estado acumulandose en nuestro ser, es como dejar salir lo que sobra ejemplo cuando sale el aire de una olla a presion, y deja un espacio para poder crecer emocional, y espiritualmente, pero el siguiente paso es que encuentres la ayuda adecuada para llenarte de lo que realmente te ayude a cambiar la perspectiva de tu vida, quiero animarte que si te comprometes en aprender a crecer y superar tus luchas, lo vas a lograr, pero necesitas aprender cosas nuevas que te enseñen a vivir mejor, en mi blog estoy compartiendo articulos que apuntan a cambiar lo interno de nosotros, porque si seguimos dependiendo de lo externo, siempre estaremos expuestos a estar mal, no hay forma de asegurar que las circunstancias externas estes siempre bien no lo puedes controlar, pero si cambias lo interno tu corazon, tu forma de pensar etc.,podras asegurar estar mas estable y satisfecho por que eso si lo puedes dominar, mi blog es queesladepresion7.wordpress.com, espero entres y dejes tus comentarios
gracias
LUZ ELENA ARJONA SERRANO TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL
Responder Con Cita