Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-10-2012, 16:19:34
Maruchi Maruchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Como escribir un correo a alguien que hace mucho mal.

Vereis.
Necesito que alguien me guie para escribir un correo a una persona que nadie de la familia tiene valor de decirle que es un parásito.
Está haciendo mucho mal, y además nadie le para los pies, supongo por prudencia ante sus queridos padres.
Me encuentro en un estado de ansiedad brutal, por decirlo de alguna manera. Indignada por lo que me está pasando puesto que estoy directamente implicada en los efectos de su comportamiento.
He pensado en escribirle un correo anónimo y decirle lo bruja que es. No se ni empezar.
He pensado enviarle un mensaje a sus amigos en la red social donde está actualizandose continuamente, poniendola verde. Pero no se como.
He pensado en hablarle directamente a la cara, pero me conozco y me temblará la boca y no dispararé una, mientras ella me destrozará con su lengua de serpiente.
He sido educada de una forma no adecuada para estos tiempo que vivimos.
Pero no soporto la idea de que siempre se salga con la suya pagando los platos rotos otros.
El problema es grave. Soy bastante tímida y buena persona pero una se cansa al final y no sabe por donde salir.
Alguien me echaría una mano?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita