Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-10-2012, 03:48:30
meaowwwww meaowwwww is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Posts: 1
Unhappy Necesito ayuda mi novio me miente

Hola, veréis, ahora mismo me siento fatal.

Antes que nada, llevo con mi novio casi un año, nos llevamos genial, nos vemos todos los días, en el instituto y por la tarde también. No podemos separarnos para nada.

Os cuento, a mi novio siempre le han entusiasmado los videojuegos, hasta límites un poco enfermizos... cuando nos conocimos solía jugar al LoL varias partidas diarias, le perjudicaba mucho si perdía y le afectaba en su día a día y en el instituto. Antes de conocerme a penas salía, no tenía amigos verdaderos,nunca había estado con una chica, había suspendido un curso... todo porque se pegaba el día en el ordenador. Pero cuando nos conocimos todo eso cambió, yo le hice ser menos tímido y comparado con lo que era antes ha cambiado muchísimo en infinidad de aspectos.

He de decir que quizás nuestra relación no es muy normal para otras parejas, sobre todo de nuestra edad (17-18 años), ya que estamos comunicados de la mañana hasta que nos acostamos, todos los días. Por la mañana en el instituto, y en cuanto llegamos a casa nos conectamos al chat del facebook y ahí estamos hasta que quedamos, y por la noche igual. Sé que puede parecer raro, pero para nosotros es de lo más normal y estamos bien así. Aunque reconozco que puede haber derivado en problemas como la sobreprotección, la inseguridad en uno mismo...

Dichas estas cosas, al lío: mi novio me miente. Yo he hecho un esfuerzo por comprenderle y quitarle importancia al tema de los videojuegos, porque no quiero que vuelva a caer en el vicio, y a veces echamos una partida juntos al LoL por la noche (unos 20 minutos) y me dice que se lo pasa genial jugando conmigo. Se supone que es la única partida que juega al día, pero me he dado cuenta que no es así. Hace tiempo me mintió diciéndome que ya no jugaba nunca, pero acabé descubriendo que se levantaba por las mañanas temprano para jugar con un amigo. Me supo fatal porque sentí que toda la confianza que creía que tenía en mí era una mierda en realidad. Realmente no veía tan grave que jugara unas partidas, pero sí que lo hiciera justo cuando yo no me pudiera dar cuenta y sobre todo ocultármelo. Me dijo que no iba a volver a jugar por las mañanas, y sobre todo que no me iba a ocultar eso nunca más porque odiaba verme triste (lloramos y fue bastante gordo el soponcio...).
Un tiempo después, cuando estábamos en su casa saltó una notificación de que este amigo le hablaba por facebook, diciéndole que si se echaba un LoL, y un poco más arriba de la conversación era más de lo mismo, de ese mismo medio día. Le pregunté si había jugado, porque ponía claramente 'puedo jugar mientras como', y me juró y perjuró que no, que luego le había dicho que no. Me dijo mi novio, '¿cómo iba a volver a hacerte esto? ya lo hice una vez y aprendí'. No sabéis lo serio y convincente que parecía. Le creí, claro.
Y hoy, he mirado sus mensajes de facebook con este amigo. Y todos los días echan una partida de LoL al medio día. Todos, desde hace bastantes semanas. Hoy mismo le he preguntado si había jugado, para ver cómo reaccionaba, y me ha dicho que no.


¿Qué hago? Me está mintiendo. Y no entiendo por qué. Lo quiero muchísimo y sé que él a mí también, pero ¿por qué?, ¿lo veis tan grave como yo? Pensad en la relación que tenemos y poneros en mi lugar, yo no le oculto nada. ¿Por qué el lo haría? Me dice que la única vez que juega es conmigo por la noche, pero es falso.

Estas cosas me sientan fatal y no quiero que me afecte a la salud.




Muchas gracias a las que lo leáis, necesitaba desahogarme y la única persona a la que tengo es a él... pero no puedo decirle esto. Ayuda por favor
Responder Con Cita