Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-10-2012, 08:52:25
paola paola is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado dilema del corazon

hola a todos, vengo a desahogarme, de una situacion que no se en q momento me meti.
me enamore de mi mejor amigo teniendo el su novia , calle pero fue xq pense q no tenia chance de nada y solo queria q el fuera feliz pero ahora me arrepiento de ese silencio, siempre supe de q no era feliz con ella lo sabia toodoo era su diario, pero cuando el renuncio donde trabajaba nos alejamos fue cuando de cierto tiempo me dijo que se habia casado civil, y q se arrepentia de haberlo hecho...nos miramos nos dijimos lo q uno sentia por el otro. y termine entregandome por primera vez a un hombre con un amor inexplicable,,,,tenia pensado casarse por la iglesia, mientras tanto era su amante xq no existe otra palabra en mi pocision, al final todo estaba tan planeado q termino casandose y jure ante el apartarme de el, y lo hice pero tuve un accidente al dia siguiente y el fue a verme, me llamo me busco a pesar del juramento. y volvimos despues de un tiempo a estar juntos una y otra vez, hasta q ella su esposa se di cuenta de mi existencia. el cobardamente me nego y nos alejamos despues en definitivo. tengo un pretendentiente en mi trabajo q me ac sentir bien y muxo despues de 4 meses de no saber de el volvio a buscarme y cai en sus redes como la mas idiota de las idiotas, esta vez con la promesa de un divorcio ddefinitivo y que vendria a mi lado, el tiempo depende de una deuda es decir segun mis calculos 8 meses maximo....ac 2 meses y medio q estamos juntos y esta vez por estupida q me escuche es mas especial...pero me duele verlo con ella me duele tanto q e caido en brazos de otro hombre solo por ese dolor pero aclaro q no me acostado con nadie mas que con ell hombre queme tiene enamorada.....en resumen quedan 6 meses para esperar y probar todo lo q me a dicho!!! pero no se si aguante tanto tiempo...que hago me largo? o me quedo esperando esos 6 meses?
Responder Con Cita