Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 24-11-2007, 22:03:09
kken kken is offline
Banned

Predeterminado

Pues yo en este tema he decir que en chats solo he entrado un par de veces, una para conocerlo y otra segunda en la que unas cuantas amigas decidimos entrar a uno para hacer el bobo porque una de las amigas estaba bajita de moral, el caso es que me abrió una ventana un chico y yo me sentí tan mal por estar ahí vacilando y viendo que el tenía o parecía tener buenas intenciones, le acabé contando que estaba ahí para hacer el bobo, que era de cantabria y que me casaba en dos meses, en fin, patetica

Pero en foros sí que entro bastante y bueno, uno en especial y es ahí, a través de ese foro, donde una chica que ni me caía bien ni mal, cruzamos unas letras que eran un malentendido, lo aclaramos y hoy puedo decir que es mi mejor amiga.
Hablamos cada día al msn si podemos, nunca podré agradecerle las mil dificultades que pasó (y os juro que eso solo lo hace alguien muy muy valiente y que te quiera de verdad), para venirse a mi boda a pesar del mundo en contra.
Esa mujer es hoy mi mejor amiga, sé que jamás me ha mentido, siempreeee estamos la una para la otra, en fin, que aunque solo fuese por haber conocido a esta amiga, me vale que otras personas de ese mismo sitio me hayan decepcionado o hecho daño.

Ahhh, y por cierto, hace poquito, una chica muy increible del foro de photoshop, me mandó un regalo diciendome que siguiese buscando mi estrella, pues esta otra chica, día a día está siendo alguien increible, con quien tengo miles de cosas en común, pero sobre todo, que desp`rende humanidad y cariño por cada letra que la leo.
Responder Con Cita