Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-09-2012, 08:28:42
vGzed vGzed is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola, vengo a desahogarme...

Buenos días, tardes o noches... no se si esto vaya aquí, soy nuevo en el foro y creo que es la primera vez que escribo en uno, pero necesito sacar todo, siento que si no lo hago, algo explotará dentro de mí, básicamente me cansé, estoy harto de vivir de esta forma, una vida sin sentido, tratando de ser diferente a los demás para sentirme aunque sea un poco especial, todo los días es lo mismo, levantarme temprano para ir a la universidad a estudiar una carrera que no me gusta ni me apasiona... llegar tarde por no tener ni las mas mínimas ganas de asistir a clases, tener que llevar una maldita máscara para "encajar", ver como pasa mi vida sin dirección alguna, sin alguien a quien poder llamar amigo verdadero.

Vegetariano por mas de 2 años, no fumo, no uso drogas y no bebo alcohol, escucho música diferente a la del común, buscando mensajes para sentirme identificado, una voz que pueda entenderme... como dije antes, tratando de ser diferente a todo el mundo, tratando de sentirme especial, pero cuando pienso en todo esto me doy cuenta que no soy diferente al resto de las personas.

Me cuesta hablarle a la gente, desvío la mirada porque no soy capaz de verlos a los ojos, tal vez porque me siento inferior y pienso que siempre buscarán un punto débil para atacarme, con las mujeres ni se diga, cumpliré 18 años la siguiente semana y nunca he tenido a alguien especial, he pensado en lo peor para acabar con este dolor que siento dentro y que me hace pasar horas llorando y buscando soluciones, pero me cansé, quiero tirar todo a la mie*** y cambiar, pero no puedo, no confío en la gente.

Mi rutina es simple, universidad-casa, casa-universidad, eso es todo, cuando no estoy estudiando de mala gana, me la paso escuchando música, dibujando y tratando de desahogarme escribiendo, pero al final termino llorando y maldiciendo todo. No quiero que mi familia se entere, pues se que para ellos esto no sería un problema real... y ya no se que decir, GRACIAS si te tomaste unos minutos para leer esto, probablemente a mucha gente no le importe y aunque haya sido un poco redundante, necesitaba contárselo a alguien.
Responder Con Cita