Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-08-2012, 11:09:33
scaredtobeth scaredtobeth is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Si Te Interesa..

Bueno, si sirve empezaré con esto. Soy una adolescente, soy leo, deísta, y me suceden cosas extrañas, he estado investigando pero no llego a nada...
Constantemente tengo algo así como visiones pero no siempre son exactas, o también podría llamarlas presentimientos, es lo que no sé, qué es.
En algún momento se me viene a la mente cualquier cosa, por ejemplo un ''árbol'' y en muy poco tiempo sucede algo así como que se cae un árbol, ¿me explico?. Siento cuando va a llover y cuando no, puedo saberlo. Igual a veces siento que me voy a encontrar con una persona y me termino encontrando a la persona o a alguien que esté ligado con la misma. Puedo ver cosas que van a pasar, cosas simples y no son de javús, igual los tengo y se sienten completamente diferente.
No sé si tenga que ver, pero hubo un tiempo en el que veía luces, y desde hace unos años me pasan cosas raras en mi casa sólo a mí, incluso he llegado a ver a ver espíritus.
Esto no me da miedo, se me hace muy interesante y me gustaría que alguien me de su opinión, estoy abierta a cualquier tipo de respuestas, incluso creo en los chakras...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita