Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-07-2012, 03:27:37
julie julie is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy necesito ayuda urgentee

Hola, soy julie, y necesito desahogarme, resulta que no soy de esas personas que se la pasan en foros y eso pero ps pense -oh mis amigos ni nadie que conozco me ha podido ayudar, talves gente que posiblemente no conozco me pueda ayudar,- asi que decidi intentar contar mis problemas en el foro:

primero, soy de una familia de lo mas comun, mi mama que trabaja en un hospital, mi papa que trabaja en plantas de agua y mi hermana mayor que esta en la universidad, yo sigo en secundaria y acabo en 2 años, pienso que la gente que nos ve desde fuera ven una familia sin problemas ni nada por el estilo, pero p asi yo no lo siento, empezo desde que mi hermana se graduo de secundara, siempre me han comparado con ella, a pesar de que mis papas no lo acepten, siempre e tenido presente de que yo debo ser igual o mejor que mi hermana. Cuando se graduo de mi colegio, yo tambien estaba cansada del mismo cole asi que me cambie a otro y empeze mi vida alla, el cambio de cole a mis papas no les gusto nada, ya que el anterior tenia mejores referencias asi que desde que me cambie, ellos dejo de importarles mis estudios, por ejemplo, el primer periodo que estuve, debido a la adaptación y que yo estaba creciendo me fue muy mal, perdi 8 materias ahi decidi recuperarlas y me fue muy bien en mis recuperaciones sola, asi segui todo el año escolar hasta que llege a pasarlo en limpio, igual que el siguiente año.

Nunca tuve la perfecta relacion con mis papas, y siempre tenia la sensacion de que preferian a mi hermana ya que siempre fue mejor academicamente que yo, ese era mi sintimiento que afortunadamente no le guarde mucho rencor a ella, sino que a mis papas, por compararme y pedirme ser alguien como ella sinedo que yo era yo, el problema con mi hermana es que no tenia metas futuras ni nada, ella escogio su carrera a lazar (por decirlo de algun modo), cuando llego a 5to semestre, decidio cambiarse de carrera, lo cual decepciono mucho a mis papas pero igual ellos hacian todo lo posible para que estuviera feliz, mientras, yo cada vez tenia mas problemas como por ejemplo, las materias y los trabajos y los temas del grado 9no se me hacia muy dificil y muy pesado, los trabajo extremadamente eternos, temas que no entendia, cada vez iba empeorando mi situacion escolar por no entender y eso me causa deprecion y no volvi a tener apetito ya que todo me toco hacerlo sola.

Mis papas, estan decepcionados con migo porque siempre e sido la vaga de la familia, la oveja negra, la tonta por dos cosas, la primera fue que en sexto grado ellos me hicieron repetilo, fue cuando me cance de donde estudiaba por que repeti en el mismo colegio, pensaro que al repetirlo seria mejor academicamente pero no fue asi :Triste: segundo: cuando fui scout, ellos estaban orgullosos de mi por pertenecer a ese movimiento, mi hermana lo dejo como al año siguiente y a ellos les dio muy igua. sin embargo yo segui 7 años asta que me canse de las personas que me rodeaban, que me mandaban, que me obligaban a hacer todo el trabajo sucio y que ellas no hacian nada, decidi salirme el año pasado, en fin deje de ir y el grupo se acabo, mis papas me convencían de volver a reunirlos mientras que no veian el sufirmiento que tenia los sabados cuando me recogian, asi que mi propia decicion les decepciono y eso hiso que bajara mi autoestima, mi propia decicion para mi ya no tiene sentido porque la aprobación de mis papas era importante y si ellos no les gusto mi propia decicion no volvi a ser capas de tomar las riendas de mi vida.

ahora tengo un sueño que quiero cumplir porque es mi meta, es lo que he echo desde que naci, que es patinar, desde niña me a gustado y siempre e querido tener una clase o un entrenador porque me interesa competir nacional e internacionalmente, el problema es que ellos no me apoyan a tal punto de que la busqueda de entrenador o clases me ha tocado sola :O que raro -,-

hoy, estabamos viendo los juegos olimpicos, y dije -un dia voy a esta alli- oviamente no lo decia muy encerio pero la verdad es que me decepciono que ellos me dijeran -no es imposeble-,-tu no vas a poder-,-es ridiculo- personalmente pienso que si no puedo quiero comprobarlo por mi misma, y no que ellos me lo digan, ahora, peor que me lo digan mis propios padres ya que ami no me importa si me lo dicen mis amigos o compañeros, mis padres me deben apoyar digo, es su funcion y si no lo es, se que ps se que yo si apoyare a mis hijos en ese sentido.

necesito ayuda porque esto se me salio de control. pense que podia sola con mi situacion o con los tacaños consejos de mis amigas xD pero me di cuenta de que cada vez estoy peor y siento que estoy empezando a tener problemas con respecto a la comida o a engordar, tengo miedo de que sea de mi si sigo asi no pueda avanzar en mi vida y siga en el mismo punto, guardando rencor, posiblemente debido a la depreción pueda tener un trastorno o algo peor, aveces pienso en escapar con mis ahorros a un lejano lugar y empezar desde cero, e llegado en pensar en quitarme la vida, y tengo miedo de que mis sentimientos dominen mi vida y que esta llegue a su fin. jaja bueno creo que me alargue demaciado, lo hise para desahogarme, de quitarme estas palabras de la boca y compartirla por si alguien me puede ayudar con este problema por favor