Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 23-07-2012, 17:50:18
MannyVilahomat MannyVilahomat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola , siento mucho que estes pasando por esta situacion, de igual modo espero que ya te encuentres mejor.. Ya yo me estoy recuperando de los ataques de panico y de la ansiedad, ya me encuentro muy bien hace 3 meses no tengo ninguno de los tantos sintomas que me daban, ya que le tenia miedo a muchas cosas, y uno de los sintomas era algo parecido asi como el tuyo.. Yo tambien soy joven como tu, tengo mi novia, mi familia y siempre he tenido una vida sana pero te cuento.. a mi me gusta viajar, de vez en cuando me voy de viaje y me quedo en hoteles !! ahora bien.. me da algo de miedo quedarme en habitaciones muy altas ya sabes en los ultimos pisos del hotel pues cuando estoy en el balcon me pasan cosas por la mente, Estoy seguro que nunca haria nada pues le tengo miedo a la muerte, pues con mis ataques de panico me he sentido como si me fuera a morir y en verdad he llegado a la conclusion que siento panico morirme tan joven jejeje.. Pero ya ultimamente le he ido perdiendo el miedo uno por uno a las cosas que antes me daban miedo pues te cuento que hubo unos meses que ni queria salir de mi casa, me sentia mal hasta iendo a la esquina de mi casa o al cine o salir de noche.. Bueno el punto es que y ACUERDATE muy de estos ( NO HAY MEJOR MANERA DE SUPERAR LOS MIEDOS , QUE ENFRENTANDOLOSSS !!! ) trata de ser como si fueras un nino pequeno que empieza a caminar, vez dando pasitos por pasitos osea enfrentando tus miedos poquito a poco.. Pues eso que tienes NO ES NADAAAA !!! eso se te quitara puede que la semana proxima, o en unos meses o maximo en casi 2 anos como a mi.. Todo depende de ti mismo pero Creemeee, no tienes nadaaa !!! eso se te quitara.. Solo manten tu mente por el momento ocupada en cosas que te gusten y trata de disfrutar mas de la vida..disfruta mas de tu familia, de tu novia.. cuando te sientas algo mal por eso que te pasa, has como yo..ponte a escuchar musica, ponte a jugar xbox, ponte a ver alguna pelicula comica, nose hazle el amor a tu novia jajajajaja Cuidate amigo, espero que te alla servido de algo mis palabras , en verdad creeme que no Tienes nadaa !! Mucho Animo y mente positiva todo el tiempo !!
Responder Con Cita