Tema: Perdida
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-07-2012, 21:59:12
sasalo sasalo is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Perdida

Hola , tengo un problema , mi pareja y yo llevamos 5 años y hace un año y medio que vivimos juntos , las cosas antes ya iban mal , cuando quedabamos y discutiamos el me hacia bajar del coche y luego pasaba delante de mi sin llegar a parar a recojerme , yo tengo 20 años y el 26 , el caso es que me siento muy mal porque siento que he perdido mi juventud y con el no salgo a ningun sitio solo para hacer la compra ... y a parte no me da cariño nunca no sale de él venir a darte un abrazo , un beso ... ya llevo mucho tiempo aguantando porque me sentia enamorada , pero ahora siento que le tengo un cariño especial pero no se si es amor ya que he intentado que se diera cuenta de todos los problemas que teniamos y ya lo dejamos dos o tres veces pero por poco tiempo.. el trabaja la mayor parte del dia y yo ahora estoy sin trabajo y paso mucho tiempo sola ya que no tengo amigas.. tambien estoy en SU casa y cuadno discutimos el me dice que me vaya ya , que estaria mas agusto sin mi , apesar de eso yo me quedo , porque mis padres se separaron y la verdad me cuesta tener que vovler a empezar con todo.. pero la situacion es insportable , me gustaria poder hablar con el como adultos pero la verdad él no sabe siempre acaba de malas maneras , y a mi me cuesta mucho hablar seriamente con el , tambien tengo dudas y si me voy de aqui que hare? si no tengo amigas con las que salir ni tengo trabajo para gastar en nada , encima tengo que ir a casa de mi abuela a vivir y tengo una perrita con la que cargar , pero si me quedo aqui esto sera asi toda la vida , y pienso en todas esas cosas y en mas no me decido por favor necesito alguna opinion !! que hariais?
Responder Con Cita