Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 16-07-2012, 05:26:14
MannyVilahomat MannyVilahomat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, se muy bien lo que estas pasando, gracias a diosito y a mi actitud tan positiva de hace 4 meses para aca he ido superando todos mis miedos. me siento bien y ya puedo disfrutar mas de la vida pues no siento panico hacer las cosas que antes no podia por los ataques de panico pero imaginate cuando me daban, aveces estaba en el trabajo y por ejemplo solo me sentia incomodidad en el pecho, o en la garganta o en la espalda y ya eso me ponia con unos nervios imaginandome que seria algo malo :-( , todo me causaba miedo y panico.. Te entiendo muy bien !! lo primero que te podria recomendar y quizas nose si sea buen consejo es que NO dependas de pastillas y cosas asi... Si yo lo pude superar, yo que a cada rato entraba solo al bano a llorar pensando que no podia superar eso, creeme que tu tambien puedes !! pero trataque eso depende de ti misma.. Otro consejito, intenta hacer las cosas sin adelantarte, por ejemplo..si vas manejando para el trabajo, no pongas tu mente a pensar con lo que te vas a encontrar cuando llegues, NO LO HAGAS!! , vez al trabajo y piensa en el presente, pon algo de musica, disfruta del dia, ponte a cantar etc.. !! Tratade tener tu mente ocupadita en cosas que te gustan y te hagan sentir bien y por ultimo, Gravate en la mente que no te va a pasar nadaaaaaa, no tienes nadita !! solo te sientes en el cuerpo cosas que te hace pensar tu mente pero en realidad no tienes nada, solo acepta lo que estes sintiendo, y riate de eso en el buen sentido de la palabra.. A mi aveces todavia me da una que otra falta de aire que se que es mental, pero ya no siento panico ,ni miedo.. Yo digo : Ahh si?? asi que mis nervios quieren hacerme la visita, pues adelante tomense un cafecito pero vallense rapido jajaja !! Cuidate muchoooo y no te preocupes , que tu no tienes nadita !! eso se te quitara, solo depende de ti misma..Quizas te dure 1 anos mas, quizas varios meses, quizas te levantes manana y ya no tengas tantos miedos !! pero eso se te va a pasar !!!, y no te pasara nada , creeme !! tengo mas posibilidades yo de sacarme la Lotto, de que a ti te pueda pasar algo por eso que te estas pasando jejee.. Cualquier cosita puedes escribirme que aqui estamos a la orden :-) Cuidate muchooo y espero que puedas ir superando esto poquito a poco, te apuesto $ 5 pesos que si lo haras?? jeje Chaito
Responder Con Cita