Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-07-2012, 02:23:48
KingNatsu KingNatsu is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sin identidad

Hola, este es mi primera vez es estos foros; me gustaria conocer su opinion; tuve una severa depresion y ahora, aunque no me siento deprimido, hay 2 cosas que definian mi personalidad; el amor por las mujeres y la capacidad para imaginar y fantasear; y ambas se me encuentran "negadas" en mi cabeza; despues de eso, me da miedo pensar en mujeres, es muy dificil para mi fantasear e imaginar (incluso otras cosas), ya que me siento ansioso y con mucho miedo cuando lo hago; me da miedo que esta especie de bloqueo mental sea permanente; ya no soy el de antes, ya no puedo ser acido, sarcastico, me horriblemente pasivo y muchas cosas que me gustaban ya no las disfruto, ademas debido a la ansiedad, creo que desarrolle toch(transtorno obsesivo compulsivo homosexual) se que no es real lo que siento, pero en verdad es desagradable (y a veces hasta incapacitante).

quisiera saber si alguien sabe de algun ejercicicio para recordar; creo k con las mujeres fue porque me convenci de que no soy lo suficientemente atractivo para agradarle a una mujer que me guste (y es que solo me gustan las mujeres bonitas), de que no tengo atractivo, ni talentos, no tengo dinero ni simpatia; estoy yendo a terapia, pero no me ha ayudado en nada (hasta me hace sentir peor).

saludos y gracias
Responder Con Cita