Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-07-2012, 16:21:37
carlos2402 carlos2402 is offline
Novat@ de Foros24h

Smile la curación empieza AHORA

En esta pequeño momento te voy a brindar una oración a Dios al Universo para que se cumpla tu deseo de estar bien, aplicando la ley de la atracción o metafísica, no pierdas la esperanza de estar mejor, jamás pierdas fe, ni por un instante.

Dios (o universo sino crees en Dios) lleno de luz infinita, lleno de sabiduria, amor y bondad concédeme este deseo, quiero estar bien, quiero librarme de esta ansiedad, panico, miedo, etc porque quiero estar bien y merezco estar bien porque se que llegará de alguna manera u otra mi bienestar se que lo cumplirás y no pierdo la fe en ello. mejora mi salud, mejora mi salud, gracias, gracias por ello, gracias porque ya estoy bien y llega mi curacion, en el nombre de la luz en el nombre de las cosas buenas.amén!.

cuando hagan esto sientanse curados. eso es muy importante.
la verdad q puedes perder???
la ley de la atracción ni distingue raza, sexo ni religión amigo (a) ya sientete curado.puedes aplicarlo a cualquier ambito de tu vida y mejorar en lo que desees.practicalo todo el dia si es posible cada 3 horas o cada hora, eso ya depende de ti pero con practicarlo mas cada vez mas rapido llega lo que deseas.
Responder Con Cita