Ver Mensaje Individual

#20 (permalink)  
Antiguo 05-07-2012, 08:14:37
carlos2402 carlos2402 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado donde la ciencia no puede llegar

Sientes tristeza de la nada? de un momento a otro piensas que te vas a morir?
antes vivias una vida plena y alegre y ahora no queda casi nada de eso?
antes no temias a nada o no eras muy miedos@ pero ahora le temes hasta cuando escuchas un ruido extraño?
lees libros de psicologia tomas pastillas, vas a citas con el psicologo o psiquiatra y solo logras que empeoran las cosas? la energia se te va a cada instante y te comparas con los demas q hacen lo mismo o igual q tu y llevan una vida normal y buena?
sientes que te estas volviendo loco y que parece q tu mente no puede ser controlada por ti, y q estas a un paso del manicomio? sientes que alguien te esta siguiendo y q sucedera algo catastrofico? sientes q es mejor estar en casa y no salir porque el panico es tan grande? y peor aun llevas años con esto y no le encuentras solucion por mas libros de motivacion autoayuda q leas? vas al doctor y no te encuentran nada?
Entonces usted podria estar sufriendo de un ataque de brujeria...

aqui algunos links donde hablan mas de los sintomas de la brujeria:

L I B R O ..... D E ..... L A S ..... S O M B R A S ..... D E ..... T O D O ..... W I C C A N O .....
Tipos de Brujería y sus síntomas | www.PuntoTarot.com

Ud puedes encontrar mas buscando en google....

si usted ha vivido alejado de estas cosas por los mismos cambios tecnologicos del mundo y se ha olvidado de que existen este tipo de cosas, reflexione y pongase en la duda de que podria ser eso, he sido como uno de tantos que escriben en estos foros y hasta un tiempo recomendando libros, sufriendo con este mal. me dedico ahora a la curacion de estos males, gente bella estudien y lean mas acerca de estos temas ( en internet hay mucho acerca de ello) para su bienestar en todo caso usted llegue a la conclusion de que puede ser eso busquese un curandero de confianza y capaz cerca de su localidad si usted cree que puede ser la ultima alternativa, usted puede salvar su vida o la de otra persona.
le ofrezco mi ayuda a los interesados que quieran tratarse conmigo comunicandose a: arena_hash@hotmail.com solo interesados seriamente.

pd. los sintomas q escribi al comienzo tambien los tuve.
Responder Con Cita