Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-06-2012, 07:52:40
LittleGirlRunaway LittleGirlRunaway is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Desahogo... Pero no me vendria mal algo ayuda...

Estoy harta de todo, es siempre lo mismo. Encima, como que nunca hago nada util, o sea, solo sirvo para estar acá, encerrada en mi habitación. Todo me sale mal. Odio todo. Odio la rutina. Estoy harta. Todos los dias es lo mismo. Levantarse temprano, colegio. Llegar a casa y quedarse aca hasta dormirme y al otro dia lo mismo. Me dijeron que me mantenga ocupada y si es posible tomar clases de algo, pero no puedo tomar clases de nada, mi vieja no lo pagaria ni me llevaria. No puedo hacer nada acá encerrada, solo dibujar y escribir, pero para escribir no tengo nada de inspiracion asi que no puedo. No puedo leer porque me desconcentro con todo esto. Quiero una vida nueva, un cambio rotundo de rutina.
Hasta ahora, en 16 años de vida, ya son 20 las personas que me cagaron, falsos por todos lados, 20 y contando, por supuesto. No me mato porque no me rindo fácil, ademas pueden decir que es todo una idiotez, pero no doy más. Siempre es lo mismo.

Tengo dos personas importantes, por las cuales puedo decir que me hacen feliz, un amigo, que no puedo verlo porque vive a una o dos horas de viaje, y una chica que es mi gemela prácticamente, mi todo, vive en otro pais para colmo... Asi que por lo tanto no tengo muchos que me den un abrazo y me hagan sentir bien. No sirve hablar con mis viejos ni nadie de mi familia.
Quiero cambiar la rutina, tambien pasa que quiero hacer algo, pero termino haciendo otra cosa, me digo a mi misma que soy una inutil y no puedo hacer nada para solucionarlo, es como si no tuviera control sobre mi cuerpo.
Quiero mudarme, conocer gente nueva odio vivir rodeada de gente idiota...
Soy una completa Loser... Extraño ir al psicologo, pero mucho no me sirve...
No se...

Gracias a aquel que haya leído esto, enserio...
Saludos~
Responder Con Cita