Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-06-2012, 18:02:42
jps003 jps003 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2012
Posts: 21
Thumbs up Nuestros Logros. GSI

Los más altos estándares de seguridad, obteniendo con esto el menor índice de siniestralidad, logrando la confianza de nuestros clientes.

La mejor garantía en caso de siniestro con pólizas de seguro, de amplia y suficiente cobertura, para cubrir cualquier tipo de eventualidad en los servicios prestados.

Parque vehicular de más de 1,500 unidades blindadas y 1,200 no blindadas mensajería, modelos recientes.

El mejor sistema de comunicación con equipo y tecnología de punta, además de contar con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para uso de frecuencia VHF y UHF.

Amplia experiencia en el giro iniciando en operación desde 1976 en traslado de valores y guardias.

Certificación de Calidad ISO 9001:2000 en nuestras empresas siendo los primeros en la industria de transporte de valores en lograr esta certificación de reconocimiento internacional.

Primer grupo de empresas de seguridad en Latinoamérica en fabricar sus propias unidades blindadas, así como fabricación de cofres de seguridad, mamparas, casetas, transfer, etc., bajo los más altos estándares de calidad.

Presencia internacional en servicios de seguridad.

Presencia de 2 o 3 empresas en las principales ciudades para hacer frente a cualquier tipo de contingencia.

Convenios de colaboración entre nuestras empresas de traslado de valores con objeto de que, en caso de contingencia y emergencias, cualquiera de las tres empresas pueda dar el servicio al cliente.

Licencias colectivas particulares por cada empresa, para la portación de armas autorizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional para el servicio de traslado de valores en toda la República Mexicana.

La mayor capacidad instalada contando con 106 sucursales en traslado de valores y 29 en alarmas y guardias que cuentan con equipo de oficina y cómputo integrado a una red de comunicación directa a nivel nacional vía VPN (Virtual Private Network), mismas que nos permiten cubrir el 100% del territorio nacional.

Equipos de Seguridad Privada para Empresas|GSI Fabril
Responder Con Cita