Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-06-2012, 15:36:02
cenero24 cenero24 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jun 2012
Posts: 1
Predeterminado Engañado y decepcionado

Hola a todos. Quería pediros consejo sobre una cosa que me ha pasado. Es un poco largo de explicar, así que no os asustéis de tanta letra.
Hace dos años conocí a una chica por internet que vivía muy lejos de mi cuidad. Nos gustamos y empezamos a tontear pero debido a la distancia no llegamos a nada. Poco a poco nos fuimos separando y ella comenzó a salir con un chico. Dejamos de hablar definitivamente y hace 9 meses volvimos a tomar contacto porque ella cortó con su chico y me confesó que seguía pensando en mí. Así que a pesar de la distancia decidimos intentarlo.
Pasamos 8 meses juntos. Hablábamos diariamente por teléfono y redes sociales y la verdad es que los dos primeros meses fueron maravillosos y me enamoré mucho de ella y ella de mí. Manteníamos lo nuestro en secreto porque sus familiares no aprobarían la relación por la distancia. A los 6 meses nos vimos por fin porque fui a pasar mi cumpleaños con ella y pasé el mejor fin de semana de mi vida. Todo era perfecto salvo el no vernos casi nunca.
Pero poco después comenzaron a pasar cosas raras. Alguien le quitaba misteriosamente sus redes sociales y me decía cosas malas sobre ella. Además me eliminaban y no había forma de contactar con ella hasta pasados unos días.
Además una día me dice que un amigo suyo le ha pedido ayuda para dar celos a la novia de él y que le va a poner estados románticos y todo eso por las redes sociales pero que era todo mentira. Y ya lo creo que lo hizo, y de hecho tenían hasta "fecha ficticia", justo dos meses después de empezar a salir conmigo. Más tarde hablé con este chico y me dijo que él era su novio y ella lo negaba, decía que solo era una pantomima y que dejaría de ayudarle por mí.
La cosa se lió tanto que ella pensó que era yo el que me metía en sus redes sociales y yo pensé que era ella misma la que lo hacía. Discutimos fuertemente y hemos pasado los dos últimos meses muy fríos y distantes. Misteriosamente a veces me bloqueaban desde su WhatsApp y cuando eso pasaba ella desaparecía misteriosamente de la faz de la tierra, no había manera de hablar con ella hasta que me desbloqueaba.
No hace mucho comenzamos a notar mejoría pero pronto se esfumó porque ella se deprimió por otros temas.
Ella me dijo que respecto al chico al que ayudaba, que estaba enfadada con él por inventarse que estaban saliendo de verdad. Pero días después miro su perfil y tienen una foto juntos. Ella me dice que está haciendo como si no hubiese pasado nada para cuando menos se lo espere darle la puñalada por la espalda a él y vengarse por lo que dijo.
Lo peor vino cuando ella se quedó sin internet temporalmente y no podíamos hablar. Yo le mandaba sms para que no supiera que pensaba en ella y ella no podía contestarme porque no tenía ni internet ni línea en el móvil. Cual fue mi sorpresa que visito su perfil en una red social y la veo en una foto besando al chico del que he hablado antes... la llamo para pedirle explicaciones y no me lo coge. Le mando un sms diciéndole que por lo menos podría haber tenido el valor de decírmelo y no hay respuesta. Luego ella me llama pero no lo cojo... Seguramente penséis que desde un principio me engañaba con el, y que lo de quedarse sin internet y que le quitaran las redes era solo una excusa. ¿Debería hablar con ella? ¿Creéis que seguirá diciendo que es todo mentira y es solo para que el se crea que están juntos y hacerle más daño? ¿Le cojo el teléfono o desaparezco de su vida para siempre? Desgraciadamente la sigo amando... pero he sido engañado y humillado...
Responder Con Cita