Tema: Soy Yo
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-06-2012, 12:49:14
Dama50_Madrid Dama50_Madrid is offline
Novat@ de Foros24h

Wink Soy Yo

Buenos días a toda la gente de este foro que para mi es
totalmente nuevo. Me habïan hablado de la existencia de estos foros ,pero nunca me había planteado poder escribir en ellos. Creo que ha sido una buena idea el poder estar aqui con vosotros, y el poder llegar a compartir sensaciones, sentimientos , ideas e intentar siempre poder solucionar cualquier problema o evento negativo que pueda desequilibrar la estabilidad de una persona o de un conjunto de individuos.
Os dire que soy una mujer de 50 años, madura con caracter, segura de mi misma, bastante trabajadora y luchadora, familiar ,sincera y ante todo una persona muy sencilla.
Han pasado por mi vida muchas fases, de las cuales puedo presumir que he aprendido muchisimo, porque lo más importante es aprender, tanto de lo bueno como de lo malo. Aprenderpara poder ser más persona y valorar todo lo que somos.
Las etapas malas nos hacen ser mas fuertes y las etapas buenas nos hacen sentirnos mejor y vivos ,a lgo muy necesario para ser felices.
Bueno no quiero aburriros mas con mis cosas , pero espero que leais esta pequeña introducción de quien soy yo y poder ayudar en lo que este en mi mano a todas las personas que quieran .
Un saludo de María.
Responder Con Cita