Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 06-06-2012, 06:24:37
consejosdelsr consejosdelsr is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con consejosdelsr a través de MSN
Predeterminado

Hola Mar77,

Antes que nada quiero que entiendas lo que vos misma decis "pensamiento que me acecha como un fantasma", este fantasma que mencionas que te habla en los pensamientos y te hace creer que te vas a morir produciendo tantos sintomas en tu cuerpo yo lo nombro Mente. Vos estas escuchando y obedeciendo sin razon lo que dice tu mente, ante cualquier sintoma de tu cuerpo tu mente te dice que te vas a morir, esto te produce miedos aumentando asi la adrenalina y nervios en tu cuerpo, y logrando relacionar todo a tu alrededor con tu miedo entrando asi en panico por la desesperacion a no encontrar la paz. Lo unico que vas a lograr es enfermarte cada vez mas al punto de "vivir tus propios miedos".

Lo que yo te aconsejo es que entiendas que tu mente te habla y vos necesitas escucharla y razonar, ya que de lo contrario serias como el resto de los animales quienes no pueden razonar y ante el miedo que les provoca morir, atacan o escapan. Si bien tu mente te genera miedo, tenes que aprender a controlarla y razonar las diferentes posibilidades y entender que si bien existe la posibilidad de que eso suceda tambien existe la posibilidad de que no, por lo que tenes que aprender a escuchar y razonar, segun eso podras actuar con calma y serenidad, no dejes que tus miedos a que eso sucede te hagan actuar como un animal asustado.

Es extenso el tema pero tenes que relajarte y controlar tus miedos.

Espero saber pronto de vos.

Saludos,

Orientacion especial en la Salud Mental, Espiritual y Fisica de las Personas.
Responder Con Cita