Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-06-2012, 03:54:34
Adriana Adriana is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayudenme por favor!

Buenas quisiera que me ayuden para saber como afrontar un tema que me preocupa. Resultase que tengo 26 años al igual que mi marido, tenemos 4 años de casados, y estamos pasando por una crisis matrimonial, debido a que por cuestiones de salud tuve que dejar mi trabajo despues de 8 años, lo que desencadeno que pase a realizar tareas del hogar que me disgustan realizarlo, ambos nos recibimos de contadores, el trabaja y sigue estudiando una maestria, motivo que impide practicamente vernos en el dia, yo me siento fracasada realmente porque no es ama de casa lo que quise ser, quise seguir estudiando, y poder tener hijos, y especificamente no poder ser madre es lo que me afecta bastante, y no se porque pero siento que a mi marido ya no lo amo de la misma manera, quisiera empezar una vida nueva. Habia perdido hace unos meses un embarazo por amenaza de aborto, fue ntro primer y unico bebe. Aconsejenme por favor que hago, en realidad mi marido hace lo posible para que me sienta mejor, y yo quisiera poder salir de esta angustiante situacion, pero no lo consigo, desde ya les agradesco su ayuda.
Responder Con Cita