Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-05-2012, 14:03:34
Elda84 Elda84 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Consulta, fenómenos inexplicables en mi casa

Muy buenos días a todos,

He decidido escribir en este foro para consultar o pedir opinión acerca de cosas inexplicables que sucedieron en mi casa hace un par de años.
Compré un piso viejo (1912) en 2008 aunque no me trasladé a vivir en él has 2010. Durante este tiempo me dediqué a hacer reformas, comprar muebles, pintar, etc. Y alquilé una habitación a un amigo. La verdad es que este chico trataba muy mal la casa, sucio, desordenado, las cosas acabaron muy mal entre nosotros. Pues bien, mientras él vivió allí sucedieron cosas que no sé como explicar:
- Se apagaban sola la velas. Velitas aromáticas que compraba, sin abrir ventanas, incluso sin humear. Un vez, incluso, se encendió una!
- Se cayeron objetos solos. Por ejemplo, el mando de la tele, la correspondencia.
- Se movian objectos. Por ejemplo, objectos de decoración. Salías de casa y, al volver sin que nadie hubiese entrado, estaban en un lugar distinto.
- El chico que vívia una vez me comentó que, alguna noche, había oído golpes fuertes en la puerta del balcón de mi habitación (por entonces, la habitación estaba aún vacía).
- Una vez, también, sin explicaciónp posible, una de las habitaciones apestó a pis durante un par de horas. Muy fuerte y desagradable.
Lo más curioso de todo es que todas estas cosas siempre pasaban en presencia de dos o más personas. Amigos de mucha confianza que me ayudaban con las reformas. Podíamos ver claramente como el mando del televisor se movía solo hasta caer del mueble, y no todo pasó siempre siendo de noche.

Una vez incluso (aunque ya no sé si es por sugestión) nos pareció oir a una mujer, a lo lejos, que lloraba.

Llegamos a la conclusión que "alguien" vivía o permanecía en nuestra casa y no estaba contenta por el mal trato del chico que ocupaba una de las habitaciones. Él, finalmente se fue, y con él estos extraños fenómenos.

Hace un año y medio que comparto ese piso con mi hermana (propietaria también), mi pareja y un amigo. No ha sucedido nada extraño. Aunque hace un par de semanas que "desaparece" algún objecto. Ha sucedido con el termómetro y la leche. Aun no sé si "alguien" de nosotros miente, o bién volveremos a ver cosas raras.

En fin, esta es mi historia. Nunca antes había vivido nada parecido y espero vuestras opiniones.

Muchas gracias!

Elda
Responder Con Cita