Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-05-2012, 18:54:28
ana3949 ana3949 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me desespero...

No se muy bien donde colocar esto ya que soy nueva, espero no causar molestias...
Mi principal problema es que estoy en bachiller y soy una persona que entiendo todo perfectamente, estudio todos los días, hago deberes, y atiendo en clase pero llega el día del examen y lo suspendo.
Estoy absolutamente desesperada y estoy a punto de tirar la toalla a pesar de que soy una persona muy muy constante pero... estoy llegando mi limite personal. He probado de todo: técnicas de relajación, tomármelo de diferente manera, estudiar por la noche en vez de por la tarde, estudiar por la tarde, he ido a una psicóloga pero no ha conseguido ayudarme y ya lo único que pienso es que soy estúpida que nunca llegare a la universidad (mi propósito es ser enfermera) y mi autoestima va decayendo cada vez. Los profesores tienen excelentes opiniones de mi y no les cabe en la cabeza que llegue al examen y lo tire por la borda y dicen que soy demasiado perfeccionista y que eso me frustra y en cierto modo creo que llevan razón en eso pero no se como solucionar mi problema... muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo.
Responder Con Cita