Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-05-2012, 04:29:33
Lusmi Lusmi is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2012
Posts: 2
Unhappy Necesito opiniones...

Hola… soy nueva en el foro, llegue aquí buscando ayuda por cierta confusión que tengo y los encontré =) *Explico mi caso:
*
Soy una mujer de 30 años, en el mes de enero de este año terminé una relación de casi 4 años con mi novio (él tiene 30 años también). Fue una relación al principio hermosa, estaba convencida de que él era la persona con quien me casaría porque lo amaba con locura, era super amoroso y me decía constantemente que me amaba, realmente se encargo de que se lo creyera, compartíamos muchisimas cosas juntos, era el hombre perfecto para mí.
*
Nuestra relación comenzó a cambiar cuando el se volvió super celoso, no soportaba que alguien se me acercara, cuando hablaba con él al respecto me decía: “siento celos porque tú eres hermosisima y sé que te enamora todo el mundo y no puedo soportarlo”. Le reforzaba que lo amaba y que no tenía nada que temer, él en ese entonces era algo gordito, bastante gordito diría yo, pero eso no me importaba, yo lo amaba, me cautivaron sus sentimientos no su físico. Sin embargo los problemas siguieron… peleábamos mucho hasta el punto que no aguanté y decidí terminar la relación. Sé que él lo paso muy mal, su mamá me decía que casi todos los días tomaba por eso y bueno por mi parte también estaba super mal, lo extrañaba demasiado y día a día consideraba hablar con él para ver si había solución a nuestros problemas, se puso en forma y según él era para reconquistarme, así estuvimos varios meses aunque nunca dejamos de hablar, siempre estabamos pendiente el uno del otro. Todos los días recibía llamadas y mensajes de el, salimos varias veces pero después de la ruptura solo estuvimos juntos en una ocasión, fue suficiente para reconocer que lo seguía amando y que quería que lo intentáramos de nuevo, pero de repente comencé a recibir muy poca atención de su parte, ya empece a intuir cosas… hable con él y le pedí que me dijera si existía otra persona, se lo pregunte varias veces y le dije muy sinceramente que si existía alguien yo lo comprendería y lo dejaría continuar su vida, siempre pero siempre me lo negó, me dijo que el me quería y que no existía nadie mas.
*
Un día me decidí a hablar definitiva y claramente con él y fui a su casa, él no estaba, me recibieron sus padres con una cara nada normal, lo supe de inmediato… mi ex suegra me dijo que él tenia novia, que era una chica como de 20 años y que la había llevado a su casa (no tengo idea ni de su nombre y nunca la he visto), fue un gran golpe para mí, porque no fue sincero y sus padres tuvieron más valor para decir la verdad, lo considere un verdadero cobarde. Me fui a mi casa… él me escribió cuando llegó me dijo que debí avisarle que iba a ir, le dije que no sabia que tenía que hacerlo porque nunca lo hice antes y que por favor no me escribiera más, que no quería saber más nada de él… me respondió que yo le daba lastima que si creía que él iba a esperarme toda la vida, le dije que nunca pensé eso pero que confiaba en lo que él me había dicho, que me quería y que evidentemente fueron puras mentiras, que por eso no me buscara más.
*
Confieso que lo he extrañado, o mejor dicho he extrañado a quien creí que era, yo decidí apartarme totalmente, desde el día que me enteré de su engaño nunca más lo llame ni le escribí, por el contrario me estoy dando una oportunidad con alguien, estamos saliendo aun cuando no es nada serio ya que este chico sabe que aun estoy recuperándome. Sin embargo pasa algo muy extraño con mi ex… siempre busca la manera de hacerme sentir mal, de maltratarme, a nuestros conocidos les dice cosas hirientes hacia mí para que me lo digan y no entiendo porque! Ya ha ocurrido muchas veces! Si él esta con su novia super feliz como dice… porque se ocupa de mandarme a decir cosas? Yo he tratado de ni siquiera nombrarlo, he omitido su nombre o cualquier cosa alusiva a él solo para que no le vayan a decir nada y piense que estoy sangrando por la herida o algo así… y también porque estoy decidida a olvidarlo… No me interesa ni siquiera saber quien es su novia ni como es! Cosa que las mujeres siempre hacen, averiguar… yo ni eso he hecho, pero él no hace lo mismo, no entiendo porque se siente bien haciéndome sentir mal, que gana con eso? Hasta en las redes sociales me lee y me hace saber que lo hizo. Si él me dijo tantas mentiras (porque luego me enteré que tenia 1 año con la otra chica o sea incluso estando conmigo) era porque no me quería, entonces porque no me deja seguir mi vida… el día de hoy me dijeron que dijo que él ya no se acordaba de mí porque yo era una vieja y gorda… y que él ahora solo come lomito de primera calidad, cosa que más que hacerme sentir mal me sorprendió porque nunca pensé que fuese tan superficial! soy una mujer completa, tengo muchísimas cualidades y llegar hasta el punto de decir algo de mí que no soy (es que tenemos la misma edad) y porque tengo solo unas escasas libras de más! y que “supuestamente” era lo que más le gustaba de mí. Me pareció una actitud tan inmadura de su parte que siento una gran decepción por el tiempo que perdí con él, y bueno un poco de alegría también porque en otro momento estaría desecha, creo que ya lo voy superando de verdad. Pero de verdad me gustaría que alguien me dijera su opinión en cuanto a su comportamiento… que le pasa? Porque su empeño de hacerme daño si él fue quien fallo? Quería estar con otra? Pues ya lo esta! Entonces porque no me deja seguir tranquila sin hacerme daño? Que necesidad tiene una persona de hacer eso? Déjeme ir y ya! Lo que sí estoy decidida es a no darle el gusto, no logrará desestabilizarme, no le escribiré ni lo buscaré para decirle nada al respecto así me diga lo peor del mundo, quiso hacer su vida pues que la haga… yo tengo derecho a seguir la mía también y ser feliz.
*
Gracias a todos los que quieran comentar y disculpen lo largo del cuento, no tenía con quien hablar
*
Lusmila
Responder Con Cita