Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 19-04-2012, 19:54:37
sarita1877 sarita1877 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up hola

hola! estoy con aliciappmm, yo también pude visitar esa página, es LINEA APOYO linea 806 de ayuda y amistad, es muy completa... la verdad es que sólo la portada ya da tranquilidad... por el momento, no he probado a llamar, pero tiene buena pinta...... por lo demás, espero que ahora las cosas estén más calmadas... que estes contenta con la decisión que has tomado... y tampoco me parece que seas egoísta... lo normal es pensar en uno mismo, como bien te dicen tus amigos... tu hermano, llegará un momento que hará su vida, será independiente, y en ese momento pensarás... he tomado la decisión adecuada?? espero que te haya servido mi opinión! un saludo.
Cita:
Empezado por Aliciappmm Ver Mensaje
Hola, la verdad es que es una situación muy complicada, como muchas que nos encontramos a lo largo de la vida... yo he pasado por una situación similar, pero la verdad no creo que lo que yo haya hecho te ayude a solucionar tu problema... en mi opinión, lo que necesitas es hablar como bien dices con alguien totalmente objetivo, que te ayude a reflexionar, pero que no te de una opción... no sé si me explico... a mi me sirvió mucho una linea de apoyo telefónico, que se llama así: lineaapoyo, puedes ver la página en internet... fue como mi lugar de escape, donde podía desahogarme... ya que por circunstancias, no pude evitar la situación conflictiva... espero que estés contenta con la decisión que hayas tomado, y me gustaría también recordarte que por pensar en tí no eres egoísta... es normal... cuando con el paso del tiempo te darás cuenta... espero que te haya servido de ayuda... y aquí estoy para lo que haga falta.
Responder Con Cita