Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-04-2012, 17:05:32
MaryPan MaryPan is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 25
Predeterminado tratamiento

Las personas que tienen una seria adicción a la cirugía cosmética a menudo tienen las imágenes del cuerpo extremadamente pobres, o un trastorno dismórfico corporal.
Las señales de peligro de la adicción a la cirugía plástica
Hay dos señales de advertencia sobre la adicción a la cirugía estética son: 1) las expectativas poco realistas, y 2) la negativa a escuchar lo que su cirujano aconseja.

Si una persona está satisfecha después de realizarse una o dos cirugías, es normal. Hay mucha gente que tiene imágenes pobres de sí mismas. Sin embargo, se convierte en una adicción si se dispone a los procedimientos de la cirugía plástica una y otra vez, a menudo hasta el punto de verse peor en lugar de mejorar. Los pacientes que entienden que la perfección no se puede lograr muestran un comportamiento más normal, y normalmente están satisfechos con su apariencia.

Los síntomas de la adicción a las cirugías estéticas.

Innumerables cirugías estéticas, ya sea en la misma parte o en diferentes partes del cuerpo.
Obsesión con un defecto muy pequeño que no es perceptible a los demás.
Obsesión con una parte específica del cuerpo o varias partes de una celebridad admirada o modelo.
Expectativas extremadamente irrealistas.
La negativa a escuchar los consejos de un cirujano estético cuando él / ella les aconseja que la cirugía plástica no es necesaria y no ayudará o le hará más daño que bien.

Tratamiento para los adictos a las cirugías estéticas

El mejor tratamiento para la adicción a las cirugías estéticas, especialmente si es un resultado de trastorno dismórfico corporal, es la terapia. La terapia de conducta cognitiva, en particular, ha demostrado disminuir los síntomas. Otro tratamiento a veces utilizado son los inhibidores de la recaptación de la serotonina, un medicamento que incrementa el nivel de serotonina en el cerebro. Las personas que quieren obtener ayuda y que quieren entender por qué siguen yendo por más cirugías tienen más probabilidades de beneficiarse de la terapia.
Si los pacientes se vuelven obsesivos y adictos a los tratamientos los cirujanos deben detener el tratamiento de ellos. Es necesario que el paciente consulte con un psiquiatra, ya que es un problema de salud mental.

fuente:Consejos sobre salud
Responder Con Cita