Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 07-04-2012, 20:22:19
teresa1234 teresa1234 is offline
Novat@ de Foros24h

Post No pierdas la fe

Cita:
Empezado por ariannarodriguez Ver Mensaje
Buenos días, mi situación es la siguiente conoci a mi esposo hace 6 años tenemos 5 de casados y tengo 2 años viviendo separada de el pero aunque vivíamos separados seguíamos teniendo relaciones haciendo planes de mudarnos tener un hogar de ella surgieron 2 hijas, pero hace un mes me pidió el divorcio por que esta indeciso y tiene a otra mas el quiere que sigamos juntos por que dice que no puede vivir sin mi que me ama pero no se siente capaz a de vivir conmigo y las niñas por que la familia de el no me quiere sobre todo la mama de el. Esto me ha devastado,siento un dolor que no me deja dormir, comer y no se que hacer. Mi sentido común me dice que lo deje y que haga mi vida lejos de el pero mi corazón lo ama y quiere luchar porque estoy segura que me ama y solo esta confundido.
Ayudenme que debo hacer acabo la relación o lo espero.
Por favor necesito ayuda.
Hola amiga entiendo tu situación, pues mi mejor amiga también paso por algo parecido teniendo a sus hijos todavía pequeños y algo que la ayudo fue la ayuda de una página web que la ayudo en esos momentos tan duros de tu vida, si les escribes estoy segura de que te ayudaran también..

La página web es: Como Salvar mi Matrimonio- El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Espero que te sirva tanto como a ella hoy vive feliz con su esposo y hijos….

Saludos amiga espero que las cosas mejoren…
Responder Con Cita