Ver Mensaje Individual

#12 (permalink)  
Antiguo 29-03-2012, 21:32:38
Vimudhan Vimudhan is offline
Novat@ de Foros24h

Wink

La verda te entiendo y me pongo en tu lugar!!!la verdad es algo difícil para mi decirte que no eres un fracasado,porque la verdad pienso lo mismo de mi!!!pero lo que me hace querer decirte esto,es que muñecas estas solo con los problemas de la vida!!!así como tu tienes problemas todos los tienen,sin embargo si todas aquellas personas aun a costa de sus propios problemas se dan un respiro para darte animo porque no te lo puedes dar tu mismo!!!porque no puedes buscar una salida apoyandote en alguien y una muy buena forma es hablando,se que es muy difícil pero si nos dejamos caer por lis problemas lo único que vamos a conseguir es hacernos daño por siendo sinceros,los problemas nunca van a acabar la inca solución es afrontarlos!!!tal vez has de pensar que que fácil es decirlo!!!pero permíteme decirte algo soy nuevo en este foro pero la verdad conozco ese sentimiento y la verdad te destruyo le desde adentro y lo peor de todo es que destruye a tus seres queridos y a tufamilia!!!un consejo de amigo a amigo,siempre hay un motivo por el cual salir adelante y quiero compartirte el mío,estuve a punto de separarme de mi esposa porque estaba arta de que siempre me menospreciaba,pero quiso quedarse a mi lado para ayudarme la verdad ese es el mas grande apoyo para seguir adelante aunque no siempre soy positivo,pero si ella pida con sus problemas y aun así puede ayudarme a superar lis míos,porque no hacerlo!!!te lo digo con corazón" tu puedes eres la única persona que nunca va a dejar de confiar en ti sin importar las veces que falles!!!
Responder Con Cita