Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 29-03-2012, 21:14:00
Vimudhan Vimudhan is offline
Novat@ de Foros24h

Question Mis ilusiones se se van a la basura

Hola a todos!tengo un problema,bueno realmente es uno tras otro y por la manera en que me siento creo que es depresión,a raíz de mi ultimo fracaso laboral me puse a recordar y me di cuenta de que a lo largo de mi vida han sido fracaso tras fracaso!en mi trabajo,con mi familia,mis amigos y mis exparejas!!!la verdad estoy desesperado porque acabo de perder mi trabajo,en el que tenía bastantes espectativas de ser alguien y crearme un futuro, ya que soy casado y hace poco estuve a punto de terminar con mi pareja!!!y tengo bastantes problemas con mi familia!!!la verdad he considerado el suicidio!!!me siento muy mal porque me he dado cuenta de que no me gusta ser feliz porque Alejo a todas las personas que están a mi lado y que se preocupan por mi!!!pero me siento mal porque no me gusta estar solo porque me da mucha tristeza y me pongo a llorar porque no tengo a nadie con quien platicar pero a la vez no quiero estar con alguien,para no sentirme mejor y la verdad se siente bien la soledad porque así no lastimo a nadie con mis tontos sentimientos!!!y no se que hacer o que pensar!!!ya no se que hacer por favor si alguien me puede ayudar me siento desepcionado de la vida y de todo lo que hago!!!no quiero sentirme así ,pero lo único que consigo cuando pienso en lo que me pasa solo pienso que es mi culpa todo lo que me pasa!!!!gracias por escucharme y su tiempo!!!de antemano les agradezco!!!!
Responder Con Cita