Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-03-2012, 14:59:25
emile.z emile.z is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Como actuar??

Hola a todo el mundo... tengo un problema y me gustaría que alguien me aconsejase y me ayudase con el.
Antes de comenzar os pondré en situación.
Tengo 26 años, harto de no encontrar trabajo en mi país, a pesar de ser ingeniero, decidí venirme a Francia en busca de una utopía.
Mi novia me dejo poco antes de venirme, nuestra intención era venirnos juntos, y de pronto me visto en un país desconocido... solo, sin amigos sin familia y sin nada.
Mientras estoy aquí, en Francia, decidí hacer un curso de francés en una academia para extranjeros.
Parece que poco a poco voy levantando la cabeza y las cosas empiezan a ir mejor.
Esto es por un motivo muy simple, mi profesora de la academia, que tendrá uno o dos años mas que yo, me tiene loco.
No paro de pensar en ella y me gusta... me gusta mucho.
Ambos somos adultos y no estamos en un colegio y, creo, podríamos intentar algo juntos.
Pero hay un pequeño gran problema... no se que decirle ni como decírselo. No se si pedirle que me ayude a prepararme una entrevista de trabajo como excusa para quedar, pero no quiero ponerla en un aprieto. Me encantaría conocerla.
Últimamente solo pienso en abrazarla y besara.
Me gustaría tener el valor para decirle: "¿te apetece tomarte una cerveza o un café?"
Ni siquiera se si tiene una relación.
Me estoy volviendo loco y me gustaría que me ayudaseis y me dieseis vuestra opinión. ¿Que haríais vosotros? ¿Como lo haríais?
Muchísimas gracias por escucharme
Un saludo desde "la France"
Responder Con Cita