Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-03-2012, 17:19:41
ixoye89 ixoye89 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Termine mi relacion y quiero saber que piesan...

Saludos a toda la comunidad, felicidades por el foro... tratare de no extenderme, iniciando por el motivo que me lleva a escribir aqui, y es que tome una desicion que me esta costando mantener... aunque me da mucha pena de lo que puedan pensar de mi, les contare...

Hace ya 5 dias termine mi relacion con mi ex novia, el motivo fue por maltrato fisico... sucede que ella es muy agresiva he impulsiva, y en mas de 5 veces me dado cachetadas, golpes, pelliscos, tirones de cabello... siempre termina pidiendome perdon, y promete que no sucedera de nuevo... alegando que me ama, y con lagrimas en los ojos me dice: ¿Acaso tu no me amas? a lo que yo digo que si, y termino perdonandola... suelo ser muy tolerante, pero la cuarta ocacion que sucedio, yo estaba de mal humor, y le respondi una cachetada con otra cachetada, hecho que pague caro porque luego ella me propino 4 cachetadas mas, luego de esto me senti fata... soy hombre, y siempre he mantido mi postura firme en contra del maltrato a la mujer, asi que en secreto, me jure a mi mismo que nunca mas le haria daño, aunq ella si me lo hiciera a mi... entonces surge la 5ta situacion... en la cual ella me dio una cachetada de pronto mientras discutiamos un tema, yo decidi alejarme para evitar, y ella siguio tras de mi... estando de espalda a ella, me tomo por una mano, me gire y mirandola a los ojos con impotencia le dije: "la violencia es el arma de los incapaces, ya no lo hagas"... y antes de terminar la frase me dio un golpe a mano cerrada, se enfurecio mucho.. y yo decidi no decir nada ni responder a sus preguntas, cosa que la enojo mucho mas... yo estaba en su casa, y no tenia llaves para salir... asi que pasaron 30 largos minutos en los guales me dio mas de 20 golpes en la cara para que hablara... a la final estalle en llanto frente a ella... al ver como no le importaba hacerme daño... entonces como que entendio, le dije que debia irme y me fui, enviando un sms diciendole q se olvidara de mi... al llegar a la casa me di cuenta que tenia moretones y sangre en toda mi boca... desde entonces no deja de buscarme y llamarme, no he atendido ni respondido sus mensajes ni llamadas.. ella me jura que esta arrepentida, que me ama y que esta sufriedo mucho... pero no le creo... el caso es que yo si estoy sufriendo cada minuto, y se me esta haciendo muy dificil olvidarla... duramos 1año y 8 meses, me siento solo... y trato de hacerme entender que hicie lo correcto, pero a veces vienen pensamientos q me confunden, tengo miedo de atender una de sus llamadas y no poder ser lo suficientemente fuerte para decirle que se largue de mi vida... (cosa que aunq me duele es lo mejor)... ahora... quiero que me ayuden... que cosas le puedo decir para que ya me deje tranquilo? como le hago entender que no podemos estar juntos? ¿creen que hice lo correcto? Gracias por sus comentarios...
Responder Con Cita