Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-03-2012, 23:38:08
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Reseña: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3



La saga de juegos de Naruto intenta alcanzar rápidamente a la hegemonia de otros animes como Dragon Ball en cuanto a la cantidad de juegos, y al escuchar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, es muy posible que pienses que se trata de otro más con pocas cosas nuevas que ofrecer. Afortunadamente, te llevarás una grata sorpresa.

Si eres un aserrimo seguidor y conoces cada detalle de Naruto, no habrá ningun asombro en la historia; Naruto regresa mucho más poderoso de su arduo entrenamiento con Jiraya, y emprende la peligrosa misión de encontrar a Sasuke y enfrentarse a Akatsuki. Si no eres un fan del anime, es posible que esta no sea la mejor opción para adentrarte en este universo, ya que desde el principio del juego se te darán nombres y términos que seguramente desconoces y nadie te los explicará.

La historia se cuenta prácticamente a través de diálogos entre personajes que son representados por imágenes estáticas; cada uno tiene su voz original tanto en inglés como en japonés, así que sin importar cuál prefieras, seguramente lo disfrutarás.

La base del juego son los combates, y en muchos casos pueden ser impresionantes gracias a muy buenas gráficas y excelentes animaciones que permiten disfrutar los poderes característicos de cada personaje. Sin embargo, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 tiene un gran problema, los controles aunque sencillos, a veces pueden sentirse con poca respuesta y lo más probable es que la mínima estrategia que presenta el juego sea sustituida por botonazos después del primer encuentro.

Algo interesante de las peleas y de muchas misiones de naruto 3 para PSP, es que pueden ser jugadas hasta por cuatro jugadores simultáneamente vía ad-hoc, lo cual puede resultar muy divertido, pero necesitarás a más personas que cuenten con el juego y estén dispuestos a jugar a pocos metros de ti.

Aunque el título se enfoca en el combate, en el modo El camino del maestro encontrarás algunos escenarios en los que deberás eliminar a un número determinado de enemigos o llegar al otro extremo antes de que se termine el tiempo; en ocasiones es bueno tener un poco de variedad entre peleas, pero muchos de estos escenarios se combinan con un mal control y se hacen frustrantes en corto tiempo.

Gráficamente el juego es excelente y como te había comentado, los poderes son todo un manjar para la vista, esos pequeños detalles como poder observar imágenes del anime o ver volar las hojas por el viento, hacen de este título una gran experiencia visual.

El juego está diseñado para fanáticos del anime, y considerando que el combate no se puede comparar con el de otros juegos de peleas para el PSP, es muy posible que el gameplay no sea del agrado de muchos; pero la posibilidad de ver a los personajes enfrentarse una vez más, contra los miembros Akatsuki (más aún cuando todos pueden ser utilizados).

En un juego con un gigantesco reparto de voces originales y magníficas animaciones, algunos desearán despues de jugarlo descargar canciones de naruto que seguramente hará felices a todos los fans. Por su parte, aquellos que no gusten de este anime, deben alejarse y pretender que el juego ni siquiera existe.

Fuente: Reseña: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Responder Con Cita