Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2012, 12:35:20
Ma. del Mar Ma. del Mar is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con Ma. del Mar a través de MSN
Predeterminado Soy una inútil o realmente no tengo opción?

Hola, mi historia es que hace 10 años conocí a una persona que me inspiraba protección, sensibilidad, nobleza, hiper activo, fuerte, era, todo le daba risa, o sea el hombre de mi vida, parecía un caballo loco, o yo pensaba es un diamante en bruto, al año tuvimos un hijo y allí salio su verdadera identidad, un altanero prepotente, que se pelea con todo el mundo, me avergüenza hace que todos los amigos huyan de nosotros, y yo no soy nadie sin los amigos, yo era una persona feliz mente independiente con muchísima ilusión, todo este tiempo he intentado volver a quererlo, pero ahora no pienso en mas que morir, los dos en el paro, sin amigos ni parientes que me puedan ayudar, siempre trabaje muy duro, me encantaba trabajar, no puedo encontrar trabajo y tampoco quiero ser tan cruel de echarlo de la casa, por que el si me adora, pero yo no puedo aguantar su carácter tiránico, todos me lo dicen y yo hablo con el sobre eso y su soberbia le impide darse cuenta de nada, lo peor es que a mi hijo que es igualito al padre no le soporta nadie, del colegio me pidieron que le cambie a otro, quiero salir de esto, pero me temo que mis 2 hijos sufran mucho con eso, por favor decirme algo. Gracias por leerme. un abrazo.
Responder Con Cita